viernes, 14 de octubre de 2016

CHAKRAS DE LAS MANOS - MANOS QUE SANAN



Son chakras injustamente tratados. Deberían estar entre los principales, pero no tuvieron la suerte de estar en el eje de la columna. Quizás tampoco querían tener ese protagonismo y por ello se apartaron de esa linea principal. Quizás prefieren estar en un primerísimo segundo plano. Me gusta esa idea.

Prácticamente todo lo hacemos con las manos. Emitimos y recibimos.  Conectados al resto de los chakras, son canales que unen lo físico y lo energético. Las puertas principales. Los chakras de las manos tienen los mecanismos más perfectos para recibir y emitir. Por ello su gran potencial sanador y auto sanador.

En cualquier técnica de sanación con las manos, los actores principales son esos chakras. Conscientemente o no, son las puertas de emisión. No se suele agradecer y coordinar los movimientos con la visualización de esos chakras y el resto. La potencia de emisión al ser consciente de su existencia, aumenta.

Mírate las manos, mira con el alma y siente. A partir de ahí, crea tu propia terapia. En mi taller de sanación con las manos, enseño mi método, una forma de unir chakras de las manos con resto de chakras para conseguir un flujo de energía máximo.

Feliz día.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario