lunes, 8 de mayo de 2017

OTRAS FORMAS DE VIDA



Una proporción enorme de la población no cree que hayan otras formas de vida en el universo. Dentro de los que creen, la gran mayoría piensan que deben tener una forma humanoide. Cabezas grandes, dedos largos, imágenes que nos llegan más del cine que de la realidad. Queremos creer que todo es a nuestra semejanza.

Buscamos formas de vida en otros planetas y no se busca con el mismo interés otras formas de vida en el nuestro. Quizás así es mejor. La avaricia intentaría dominarlas y sacar rendimiento a su control.

Creo firmemente en que hay muchas más formas de vida en el universo. Creo en un origen energético mas o menos común. No creo que tengan forma humanoide, quizás alguna. No creo que todos tengan que ser necesariamente seres avanzados técnicamente. Los habrá, claro que si. Creo en formas energéticas invisibles a nuestros ojos que seguro forman auténticas comunidades sociales. Es el callejón sin salida del humano, sino se puede fotografiar, no existe.

Creo también que otras formas de vida ya están entre nosotros desde siempre. Cohabitamos en este mismo planeta varias formas distintas de vida. Solo hay que pasear por el bosque y sensibilizando, empezar a sentirlas. He llegado a notar como me miran, juegan e interactúan. Energías puras con otros parámetros, sin normas sociales.

Hay algo en común que deben tener la mayoría de formas de vida, sean de este planeta o no: la parecida esencia energética y en consecuencia, un idioma energético similar. 

La búsqueda del yo total (consciencia mutua del cuerpo físico y energético), es una herramienta  importantísima en la búsqueda de otras formas de vida.

Queda mucho por recorrer. Y es una alegría que haya tanto por descubrir.

feliz día.

Manuel

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que la Naturaleza interactúa con nosotros si estamos receptivos, yo también he sentido eso y se ha comunicado conmigo. Flipé!! Gracias Swami.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Maestro. Feliz día y muchos besos de los tres.

    ResponderEliminar