martes, 2 de mayo de 2017

VIAJAR EN EL TIEMPO



Viajar en el tiempo es uno de los sueños más recurrentes y a la vez, una de las realidades que pasan más desapercibidas. En el mundo de las energías, el tiempo no existe, las distancias, tampoco. Los humanos tenemos tanto ego y somos tan extremadamente engreídos que pensamos que todo tiene que centrarse en nuestra única realidad. Creamos las horas, inventamos los relojes y ya creemos que el infinito mundo de las energías se basa en ese invento del tiempo. 

Cuantos de vosotros habéis tenido una premonición o un deja vu. Imagino que la mayoría. Todos los que habéis tenido esas experiencias, habéis viajado en el tiempo. Vuestra energía os ha mandado mensajes de lo que llamamos pasado o futuro. 

¿Imaginas tener fluidez en esos viajes?. Puedes conseguirlo, pero para ello, debes trabajar y comprender el complejo idioma de las energías. El dominio de las energías te permite ver posibles futuros a partir de un presente. Dominando las energías puedes provocarte una premonición y ver tu situación en un futuro (viajar en el tiempo). Según lo que veas, podrás trabajar tu presente para cambiar ese futuro o potenciarlo.

Sin darte cuenta, tu alma te comunica constantemente cual va a ser tu futuro. Tu alma, pura energía, no conoce el tiempo ni la distancia y te alerta o felicita si los actos del presente te llevan a la felicidad o el fin que quieres en tu vida. El problema surge cuando el alma está atrapada y las barreras son tan grandes que ya no puede colaborar en tu día a día.

Por ello no hay que descuidar nuestra consciencia energética. Conseguir unificar lo máximo posible el yo físico y el yo energético es la mejor garantía. ¿Cómo hacerlo? Trabájate tu sensibilidad energética, aprende a sentir lo intangible. Fíjate en lo que no se ve. Tu alma estará contenta y será tu mejor aliada.

Feliz día.

Manuel

2 comentarios: