sábado, 7 de octubre de 2017

3/7 ¿QUIERES GANAR AÑOS DE VIDA PLENA? Trabajar con constancia para sentir las energías, atraerlas, canalizarlas y dirigirlas.




Sentir las energías y ser consciente de ello, te ayudará a atraerlas, canalizarlas y dirigirlas. Entramos ya en una fase más avanzada pero apta para todos los que tengan curiosidad de autoconocimiento.

En el artículo 2/7, escribí algunas  formas para dejar que nuestra alma sienta energías libremente, formas para acompasar las emociones en cuerpo y alma. Vamos a ir más allá. Primero, como siempre, la constancia. Durante muchos momentos del día podemos sentir las situaciones no solo de forma física, sino también energética. Cuantas más veces practiques el sentir las energías de un lugar, una persona u objeto, más fácil te va a ser realizarlo de forma natural.

Sentir las energías no solo de personas y lugares donde no son del todo positivas, sino también de lugares y personas cuyas energías son fuente de vida. De eso vamos a hablar, de atraer energías positivas, para canalizarlas y si es su caso, redirigirlas a otras personas, lugares u objetos. La teoría es evidente. Formamos parte de un grupo o entorno. Si las personas o lugares que lo componen tienen buena energía, nosotros estaremos mejor y conseguiremos más años de vida plena.

Somos canales energéticos, la energía entra en nuestro interior y sale constantemente. Ese flujo energético, si es rico y constante, regenera.  Si hemos aprendido a sentir las energías, podemos acercarnos a aquellas que son positivas y “aspirarlas” de una forma consciente para que inunden nuestro interior. Estamos atrayendo energías de vida que sin duda regeneran provocando a su vez paz interior. Estamos canalizando energías. Entran, enriquecen y salen enriquecidas.

¿Imaginas controlar esa salida energética? ¿Poder dirigir esa corriente de vida hacia un lugar, persona u objeto? Los resultados son maravillosos. Se puede desde ayudar al cambio de polaridad energética de un lugar, inundar de positividad y paz una casa o negocio, hasta dirigirlo hacia una persona que precise ayuda, pasando por cargar objetos que nos ayuden a proteger de lo negativo  y atraer lo positivo. Todo ello y mucho más está al alcance de todos. La práctica, el sentir, experimentar, valorarse, equivocarse y rectificar, son el método para conseguir avances.

La regeneración de lugares y personas cercanas, aumenta la vibración energética del grupo, logrando que sea más fuerte. Los objetivos se consiguen, la paz interior aparece y la sensación de felicidad del grupo, aumenta.

Empieza con pequeños ejercicios de atracción de energías. Visualiza un lugar y transmite las sensaciones, quizás sin palabras, solo con técnicas de abrazo energético en la distancia, quizás con las manos, canalizando a los chakras de las manos toda la esencia de lo sentido y entregarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario