domingo, 15 de octubre de 2017

¿TIENES SENSACIÓN DE OPRESIÓN EN CORAZÓN?



El corazón es una de las zonas más sensibles a los estímulos energéticos, tanto positivos como no positivos. Hacer caso a las sensaciones físicas que recibimos en ese punto, es la mejor forma de prevenir cualquier futuro no deseado. El chakra del corazón, situado en medio del pecho es el chakra relacionado y sin duda el responsable de la canalización energética del corazón.

Una sensación contínua de actividad energética en ese punto, puede estar también relacionado con la ansiedad. El diagnóstico desde el punto de vista energético es que la situación que rodea a esa persona o los hechos que ocurren, colapsa ese chakra en un momento en que la canalización debería ser más fluida. El bloqueo aparece.

La consecuencia de esa sensación continuada, es un deterioro físico en esa parte del cuerpo. El corazón es un órgano fuerte y sensible a la vez, y una parte de su salud corresponde a la buena canalización energética.

Si sientes esa sensación, hazte caso y toma medidas, Tu corazón está sufriendo un sobre esfuerzo y tu salud puede deteriorarse.

La solución energética para "desembozar" ese río de energías es abrir ese chakra y hacerle canalizar con fluidez.

Las energías y sensaciones energéticas avisan, las decisiones de actuar son de cada uno.

Feliz día!

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario