viernes, 1 de febrero de 2019

LAS NEGATIVIDADES ACUMULADAS EN LAS CASAS Y SU LIMPIEZA



Todos lanzamos constantemente energías y todos recibimos constantemente energías. Una discusión, un disgusto, malas noticias, preocupaciones, tristezas acumuladas, desamores, pérdidas… Todo ello son energías que recibimos y emitimos. ¿Dónde quedan esas energías?. Desgraciadamente en muchos casos quedan en el lugar más sagrado que todos debemos mantener, en la casa.

En casa debes sentirte acogida y protegida. Debes sentirte en paz. Es el lugar de descanso y recuperación. Es el lugar donde bajamos más las defensas de forma natural al dormir. Si hay energías no positivas, las defensas no bajan y el tan necesario descanso no existe. Si hay negatividades, las cosas entre los que habitan la casa no irán bien.

Podemos extender lo dicho a las empresas. Al acumularse las negatividades de los que trabajan en ella o la visitan, el ambiente energético es un lastre importante a la hora que el negocio funcione acorde al esfuerzo realizado.

Mantener limpias las casas y negocios de negatividades debe ser una tarea tan importante como el orden, mantenimiento y la limpieza física de la casa. Se habla de muchos métodos para ello, seguro que de una u otra forma ayudan a mantener los espacios limpios. Pero si en esos métodos no hay implicación de quien lo lleva a la práctica, el trabajo es menor.

En pocos días estará disponible un método completo de limpieza, transformación y acompañamiento de negatividades al exterior. Es importante lo de transformar y acompañar, sin forzar, sin expulsar violentamente. Es un método en el que las negatividades son atraídas, imantadas a un punto donde surgirá la vida. Cuando eso ocurra, se habrá “aspirado” la mayor parte de lo no positivo y será llevado a la naturaleza. Creo que éste método va a conseguir que muchas casas y negocios respiren de nuevo y va a conseguir también que creas un poco más en tu fuerza.






1 comentario:

  1. Me ha impresionado este post. Justamente hoy he contactado con Usted sobre algo relacionado con lo que aquí escribe. Es impresionante.
    Creo y vibro con las energías, aunque me tilden de la loca de la familia, 🤣, y siento no saber dónde está este método, del que habla si es que está publicado. Muchas gracias por todo lo que comparte con el mundo y de la forma que lo hace. Bendiciones.

    ResponderEliminar