jueves, 28 de noviembre de 2013

COMO SABER SI HEMOS SUFRIDO POSESIONES PASAJERAS.




Cuando hablamos de posesiones, lo relacionamos con situaciones límites que se alcanzan por el dominio continuado de un espíritu no positivo sobre una persona.

Una posesión continuada es altamente destructiva a la vez que poco habitual.

La posesión se manifiesta cuando los pensamientos del espíritu no positivo, se manifiestan a través de la persona poseída. El peligro es evidente pues no se es consciente de los actos que se realizan, en muchos casos auto destructivos o destructivos del entorno.

Pero hay una serie de posesiones más habituales y pasajeras, pueden durar de segundos a horas y que desgraciadamente son más habituales.

Esas posesiones pasajeras, pueden haber hecho que reacciones de forma totalmente inesperada
. Cambios de humor muy radicales en los que has tomado decisiones destructivas y de las cuales te arrepientes. Posesiones que te pueden haber hecho realizar actos que en ninguna situación harías. Te pueden haber alejado de personas que podrían haber sido importantísimas en tu vida. Pueden ser el causante de ciertas adicciones, de trastornos de comportamiento, etc.

Ser consciente de haberlas sufrido, como siempre es la base para evitarlas. Analiza algún acto que no comprendes como llegaste a realizar. Analiza comportamientos y decisiones radicales y equivocadas tomadas sin motivo aparente alguno. 

A veces esas posesiones sólo aparecen una vez, pero otras pueden ser reiterativas.

La base del ese espíritu poseedor es negativa y te inducen a comportarte de una forma parecida a como desea. Un espíritu violento provocará violencia, un espíritu mentiroso, provocará que mientas, un espíritu depredador de energía, provocara que te vacíes de energía hasta limite casi cero. Un espíritu obseso, te provocará ataques y obsesiones, etc.

Los actos que se realizan bajo esa posesión pasajera, se asumen como propios y se defienden como tales provocando confusión. Analiza e intenta discernir que actos han sido tuyos y que actos provocados por esas energías estancadas.

Como siempre, la mejor medida ante esos ataques es una buena protección, sea a base de trabajarse el Aura o mediante objetos protectores que rechacen esas energías.

Gracias por estar ahí!

Manuel




2 comentarios:

  1. Que razón tienes, sobre todo hay q tener cuidado con las terapias energéticas son una puerta grande para este tipo de seres, y el daño es bestial, yi le vivido.
    Lo único es trabajar nuestro interior.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. De la observación de la conducta propia
    podemos sacar actos que por su visceralidad arcaica
    denotan un origen oscurillo...
    Gracias Swami

    ResponderEliminar