lunes, 11 de noviembre de 2013

Las llaves de tu interior. El peligro de manipulación al entregarlas. Método para saber si estás manipulada.



Tenemos unas defensas naturales que impiden a ciertas energías acceder a nuestro interior más sagrado, a nuestra alma. 

Pero la bondad innata y la confianza excesiva hace que, sin ser totalmente consciente de lo que se hace, se entreguen las llaves que guardan nuestra esencia más sagrada, nuestra alma.

Un depredador emocional, un vampiro energético, roba esas llaves, accede a nuestro interior y quita energía, produciendo desde bajones energéticos hasta enganches emocionales.

También personas desalmadas con poderes energéticos y bajo la falsa intención de arreglar temas interiores, pueden producir desajustes, a veces irremediables. Esas personas no roban las llaves, las piden y se las entregamos en la confianza de que nos van a hacer bien.

Os aconsejo ser muy cautos con las personas que tratáis a nivel energético. Hay afortunadamente mucha gente maravillosa, profesionales de una calidad enorme. Pero desgraciadamente hay quien sólo pretende alimentar su ego sin importar el daño que haga.

Cree en ti y ante cualquier duda ante la persona que vaya a trabajarte, aplazado. Asegúrate.

Cuando llegas a tu casa, cierras la puerta y eso te hace sentir segura ¿verdad?. No repartes las llaves. Las entregas sólo a personas de extrema confianza. Con tu interior lo mismo. Sólo los de tu extrema confianza pueden acceder a él.

Por ello insisto tanto en las protecciones personales. Protecciones extra para que nadie manipule nuestro futuro. Para crecer, primero debes asegurar tu interior. 

Una forma de saber si te han manipulado energéticamente es analizar el descanso. Si se ha alterado tu descanso, si te cuesta dormir, si te levantas agotada a partir más o menos de una fecha en que alguien tuvo acceso a tu interior, tienes muchas posibilidades de haber sido manipulada. La noche es el momento en que los manipuladores energéticos actúan con más intensidad.

Ese estado supone una perdida de energía constante, que altera la vida diaria, las relaciones con los demás y la paz interior.

Para solucionarlo hay que hacer un "reset".  Borrar lo que esa persona ha hecho, desprenderse de todo lo relacionado con el y trabajarse. A veces hay que realizar limpiezas más profundas, según la fuerza del manipulador. Pero otras tu misma puedes realizarlo. Como siempre, realizar cambios es muy positivo. Cambios cotidianos, de alimentación, deporte, cambios en la casa, la habitación, cambios en el trabajo interior, meditaciones, visualizaciones, paseos, respiraciones, yoga, reiki, protecciones...

Pero no dudes que puedes vencer prácticamente cualquier situación provocada por esa entrega de las llaves interiores a extraños o personas que se han aprovechado de ello.

Feliz Lunes!

Manuel

6 comentarios:

  1. Gracias manuel, por la informacion, es muy importante lo que dices um abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamuel, una información muy interesante y asertiva, como todas las que nos regalas. Un Fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Uf, que verdad tan grande, mucho cuidado a quien se le da ciertas llaves. Hay cosas q solo se deben poner en manos de dios , y de la verdad interiior q uno es. Las personas cuando no por iniciativa propia, por incitacion o por una mezcla pueden hacer barbaridades. Las relaciones y las promesas humanos son de papel. Solo dios es de granito. Y solo una humanidad despierta y realizada podra tener esa solidez, mientras tanto toda exposicion y lo digo x propia experiencia...no merece la pena. Comparte ciertas cosas. Otras dejalas en tu interior. Y nunca desobedezcas a tu si mismo interior cediendo a otras voluntades. Ni siquiera en el nombre de aquello que las personas llaman ¨ämor¨.

    ResponderEliminar
  4. Las llaves son sagradas, son tu propia Esencia, cierto es que el confiado y noble de corazón piensa siempre en ha cer bien, por tanto piensa también que a él o ella le van a dar con la misma moneda, Todos somos diferentes, todos tenemos circunstancias que nos transforman, cada persona tiene sus intereses, unos con más honestidad que otros, otros quieren codicia, y poder, pues tienen un gran debilidad por ser "admirados" . Asi que guardemos nuestras llaves para quien creamos y veamos LEAL, sin dobleces y que las cosas se digan a la cara, no con finas palabras, y por las espaldas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso blog! Gracias Mil por permitirnos allegarnos a temas tan importantes como complejos! Mil gracias!

    ResponderEliminar