sábado, 16 de noviembre de 2013

Método para atenuar el dolor y limpiar malas energías de la casa con agua de lluvia.



El agua de lluvia esta prácticamente siempre limpia de memorias negativas y posee un gran poder calmante de dolor combinado con plantas. Su vapor,  provoca que pequeñas negatividades de la casa se atenúen o incluso desaparezcan.

Para cualquier tipo de dolor, reumático, de cabeza, muscular, etc. podéis poner en práctica un sencillo método natural a base de agua de lluvia.

Recoger lo máximo de agua de lluvia en un recipiente perfectamente limpio. El agua debe ser recogida al caer directamente, no indirectamente la caída por tejados, toldos, etc.

Una vez que la tenemos, prepararemos una cocción con hojas de laurel y romero. Durante 10 minutos dejaremos hervir a fuego lento, sin tapar, dejando que el vapor de esa maravillosa agua se expanda por la casa. La purificará y limpiará restos de malas energías. Mientras hierve el agua, con el romero y el laurel, hacer inspiraciones lentas y profundas.

Al cabo de ese tiempo, dejamos que baje la temperatura y con un paño, aplicamos sobre  la zona afectada sin que esté muy caliente. 

Otro método para según que tipo de dolores es alternar paños fríos y calientes mojados con esa cocción. Para ello habremos colocado antes de la aplicación un par de paños mojados con la cocción y los habremos puesto en la nevera. Y otros dos paños mojados calientes.

Espero que sea de ayuda!

Feliz Sábado.

Manuel

1 comentario: