viernes, 29 de noviembre de 2013

Método para lograr estabilidad emocional, librarte de apegos negativos o tener más luz para atraer el amor. Activación del chakra del corazón.



Lo relativo a los sentimientos, al amor, a la atracción, se canaliza principalmente a través del chakra del corazón. La energía canalizada por este punto se transmite al Aura y ésta hace de imán hacía otras energías a la vez que protege de apegos a relaciones pasadas que lastran tu evolución. 

Canalizar bien a través del chakra del corazón, entre otras muchas cosas, provoca estabilidad emocional, quita ansiedades por encontrar la persona adecuada y lanza un mensaje a tu Aura y de ahí  al Universo con tus energías y tus deseos, que seguro que serán respondidos. Te hace más sensible a localizar a esa persona que puede compartir tanto contigo. 

Canalizar bien a través del chakra del corazón, permite respetar que los temas sentimentales fluyan sin tener que forzar.

Hay muchos métodos para activar y ayudar a que ese chakra se active, abra y canalice mejor. Os voy a contar un método sencillo en el que intento combinar como casi siempre elementos de la naturaleza con tus fuerzas, que seguro que las tienes.

Para este ejercicio precisaréis:


  • Una piedra, que puede ser un cuarzo (rosa, amatista, cristal de roca) o una turmalina, jade, aguamarina, ágata o cornalina. 


  • Un paño de hilo o algodón pequeño de aproximadamente 20x20 cm. (importante que no contenga sintético).


  • Agua lo más pura posible.


  • Un día con sol. Da igual que sea frío o caluroso.

Primero limpiar la piedra de posibles memorias negativas. El método más efectivo y conocido (por fácil de realizar), es lavar con agua y sal y dejar la piedra una noche a la luz de la luna. La noche ideal es la noche de luna llena.

El día a realizar este ejercicio tiene que ser un día de sol. Moja el paño con el agua. Envuelve la piedra con él y déjalo al sol el rato que desees (mínimo 10 minutos). Durante el tiempo que está al sol, ponte cómoda, prepara el lugar donde te vas a estirar (el ejercicio hay que hacerlo boca arriba). Puedes poner velas, música. Puedes hacerlo en el suelo, en cama, en sofá. 

Intenta conectar mentalmente con la piedra que está al sol. Piensa en como los rayos del sol están cargando la piedra de luz, de vida, de amor, de paz. Piensa que tu eres esa piedra. que es una parte de ti.

Coge la piedra. Sácala del paño y llévala contigo al lugar elegido. Una vez estirada, colócala en el centro de tu pecho, en el esternón, a la altura del corazón. 

Durante un mínimo de 5 minutos, vuelve a pensar en que la piedra y tu sois una. Nota como la energía que ha absorbido la piedra se une a la tuya a través de ese punto. Tu chakra corazón esta recibiendo mucha energía, se está alimentando de energía vital, lo limpia y abre. Deja tu mente volar.

Puedes repetirlo las veces que quieras. Yo utilizo tres piedras, mientras uso una, las otras dos siguen al sol, y así puedo hacerlo con continuidad tres veces.

Con constancia, los resultados llegan.

Feliz Viernes!

Manuel




1 comentario:

  1. Me emociona leer el título de la entrada.
    Siempre estás ahí con las recomendaciones adecuadas al momento que estoy viviendo.¡Eres tan generoso! Namasté.

    ResponderEliminar