martes, 10 de diciembre de 2013

Dar mucho y esperar recibir poco. Cuanto por aprender de ellos.


¿Y si todo fuera más sencillo? quizás lo sea. Sencillamente esperar menos de lo que se da, pues lo que se hace, se hace con el corazón.

Lástima que la sociedad, tal como está montada, es una sociedad competitiva en la que la mayoría de las cosas se hacen esperando algo a cambio. No es culpa nuestra, es un modelo heredado. Pero la siguiente generación tiene que ver que en esta época hubo un cambio. Y lo está habiendo. Más solidaridad, más respeto al medio ambiente, más respeto a los demás y más intolerancia a lo corrupto.

Estamos viviendo una época de cambios. Lentos, pero constantes. Millones de personas ya piensan de otra manera.

Felicidades por pertenecer a ese grupo de personas. Con tu pensamiento y modo de vida, provocas cambios.

Feliz Martes!

Manuel

2 comentarios:

  1. Si, puedes haber dado mucho, y entonces bien, pero hay personas muy desagradecidas, pues no te dejan pasar NI UNA,,, conozco un chico muy rencoroso y se cree que es un ángel...pero no te deja pasar ni una..., él se cree INFALIBLE, eso es una reacción de MIEDO, es desconfiar, no da confianza, solo RECUERDA lo que hice mal, NUNCA LA CANTIDAD DE COSAS QUE HICE BIEN,,,,

    ResponderEliminar
  2. Pienso que doy demasiado y a la que haga algo mal...pues nada, me rechazan y me dan la patada....asi de CRUEL....pero bueno, asi es la vida....DE LO BUENO este chico que cree que es "un ángel" no ve su parte de "resentido" que tiene,,,, NO PERDONA Y LOS "ANGELES" PERDONAN,,,NUNCA TE RECHAZAN Y TECIERRAN LAS PUERTAS EN LAS NARICES....APESAR DE HABER SIDO BUENA PERSONA EL 90 % DE LAS OCASIONES.....SON LOS QUE LLAMO YO PERDONA-VIDAS,---DE ANGELES NADA DE NADA. QUE RECAPACITEN...QUE APRENDAN Y SE VEAN EN EL ESPEJO COMO SON. GRACIAS TU ERES UN VERDADERO ANGEL TERRENAL, GRACIAS SWAMI!!!

    ResponderEliminar