sábado, 7 de diciembre de 2013

Meditación Conjunta Domingo 8 de Diciembre a las 23 h.




Las meditaciones conjuntas son experiencias únicas para los que sentimos curiosidad por este mundo paralelo de las energías.

Os propongo mañana domingo 8 de Diciembre a las 23h (hora España) coincidir todos los que queráis para visualizar unas mismas imágenes y coordinar una misma meditación.

El objetivo de este ejercicio es atraer energía  y lograr sentir otras energías (personas) de cualquier parte del mundo, aportando los unos a los otros positividad. Son meditaciones sorprendentes por las distintas experiencias que podemos llegar a tener. Es prácticamente imposible que cualquier negatividad entre en una rueda energética de este tamaño.

Los beneficios individuales son muy superiores a una meditación individual, y no os extrañéis si visualizais personas o situaciones que nunca habéis conocido o vivido.

Mañana Domingo a las 23 h. os propongo mirar las imágenes que he puesto en este blog "Deep blue meditation" y pensar que estamos cogidos todos, todos de la mano viendo esa explosión de vida.

Aconsejo crear el ambiente adecuado, velas, ropa cómoda, esencias, piedras, lo que cada uno crea conveniente.

Para mi será un placer experimentarlo.

Feliz Sábado y hasta mañana!

Manuel 


5 comentarios:

  1. Sera genial!!!
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me encantara vivir esta experiencia con todos vosotros..

    ResponderEliminar
  3. Gracias! bienvenidos, hasta más tarde!

    ResponderEliminar
  4. Lo haré,será genial seguro....estaré con todos vosotros unidos por la positividad del mundo.energía positiva cuanta falta hace.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido fantástica, lo repetiremos, gracias a todos!

    ResponderEliminar