miércoles, 4 de diciembre de 2013

Toxinas, creadoras de bloqueos y ladronas de energía. ¿Cómo afectan?¿Cómo eliminarlas?



Las toxinas son residuos que deberían ser expulsados normalmente en forma de sudor, dióxido de carbono, orina, heces, etc. Son el resultado de la combustión interna que produce energía y deberían ser eliminados. 

Desgraciadamente el indice de toxinas medio es muy superior al que debería ser. Las toxinas, son un veneno para nuestro cuerpo físico y un lastre brutal para nuestra energía y espíritu. Las toxinas, aparte de daños físicos, producen malestar, falta de energías, falta de optimismo, falta de concentración. incapacidad para llevar a cabo proyectos, irritabilidad, bajan la autoestima, provocan pereza, por supuesto bajan la intensidad del aura (con lo que estamos mas expuestos a las energías negativas) y cierran los chakras.

Una persona que elimina toxinas tiene más ganas de vivir, más alegría, más energía  y fuerza para desarrollar proyectos, optimismo y un gran imán hacia los demás. Estéticamente su piel tiene mas luz, mas joven, sus ojos mas brillo, igual que el cabello.

Para eliminarlas con regularidad, hay que replantearse varias cosas en tu vida diaria. Plan de acción:


  • Ejercicio. Mínimo 3 días a la semana. La activación física genera calor y sudor. Mediante el sudor se eliminan toxinas. Activando el cuerpo, activando la maquinaria muscular de una forma habitual (desde caminar hasta ejercicios cardiovasculares) se activa la eliminación natural de toxinas.
  • Alimentación. Recomiendo de vez en cuando un día de desintoxicación en el que se consuma exclusivamente frutas, sustitutivos lácteos (tipo leche de arroz, de coco), nueces, semillas (almendras, sésamo, girasol), verduras al vapor, guisantes, aceite de oliva y agua . En la dieta habitual, introducir también esos alimentos y comer sano y con mesura. 
  • Ejercitar espíritu para desintoxicar los daños causados. Para ello aconsejo visualizaciones, meditaciones, yoga o cualquier disciplina que armonice cuerpo y mente.
  • Como complemento aconsejaría una infusión purificadora (recetas 196 a la 199  del recetario del Dr. Vander) :




Realizando con constancia las indicaciones anteriores, la eliminación de toxinas será muy superior a lo que estás acostumbrada y los beneficios físicos y energéticos están asegurados.

Gracias.

Manuel

Pd/ Si una vez leído este artículo decides empezar a tratarte a partir del nuevo año, tu índice de toxinas es elevado. Las toxinas influyen en nuestra mente para retrasar objetivos que nos benefician.

1 comentario: