viernes, 13 de diciembre de 2013

Video del ritual de prosperidad, salud y protección de Danilo. Ideal para realizar en solsticios, luna llena o fin de año.





Hace un tiempo ya hablé sobre este maravilloso ritual, uno de los más bonitos que conozco. Este solsticio o este fin de año son dos fechas muy apropiadas para hacerlo. 

A continuación os explico como hacerlo acompañado del video que he grabado.

Los rituales son formas de conexión de nuestra energía, con la Energía Universal, la más poderosa, para conseguir unos fines. 

Lo importante del ritual es la intensidad con que se realiza,  la relación entre los objetos que se utilizan para ello y la conexión de todo en uno. Todo lo que compone el ritual, incluida la persona que lo realiza, debe llegar a ser una sola unidad.

Con el ritual lanzamos una fuerte Energía, con la intención de que vuelva multiplicada para la consecución de un fin.

Voy a describir como realizar un ritual de prosperidad que me enseñó hace muchos años un buen Maestro en Siquijor (Filipinas). Con todo mi cariño, dedicado a él,  Danilo, una gran buena persona.

Ingredientes:

  • Un trozo de tela de algodón o hilo de aproximadamente 40 x 40 cm.
  • Siete pequeñas piedras - En este caso me da igual cuales sean, piedras máximo del tamaño de un garbanzo de las que podéis encontrar en un parque, montaña, playa.
  • Una vela blanca pequeña. Si es de botón, quitar la parte metálica.
  • Un botellín de Agua.
  • Siete semillas variadas - valen las que queráis.
  • Siete monedas pequeñas.
  • Una hoja tamaño cuartilla (medio folio).
  • Lápiz

El ritual se realiza en la casa donde se quiere atraer la prosperidad. Hay que buscar el momento adecuado, solos o acompañados, pero con la máxima paz posible.

El ritual de Danilo paso a paso:
  1. Extendemos la tela.
  2. Encendemos la vela.
  3. Escribimos con el lápiz el nombre de las personas que queremos se beneficien de este ritual y la siguiente frase o parecida si quieres adaptarla: "Gracias por todo lo que hemos sido, somos y seremos, queremos seguir creciendo y te pedimos humildemente ayuda para conseguirlo". Al escribir el nombre de cada uno, lo visualizamos unos segundos.
  4. Plegamos el papel tres veces.
  5. Colocamos sobre el papel doblado las siete piedras y decimos en voz alta: "La fortaleza de estas piedras nos protegerá"
  6. Colocamos las siete semillas sobre las piedras y el papel y decimos en voz alta: "La vida contenida en estas semillas nos dará salud"
  7. Colocamos las siete monedas sobre todo ello y decimos: "La prosperidad será nuestra amiga"
  8. Damos las gracias, apagamos la vela que, una vez con la cera seca, colocaremos encima y procederemos a envolver todos los componentes del ritual con la tela. Hemos de conseguir que quede bien prieta por ejemplo anudando las puntas o utilizando una cuerda.
Durante los siguientes siete días, tenemos que llevar el ritual de retorno a la naturaleza. Tenéis que llevarlo a la montaña, playa, parque, monte, donde queráis y enterrarlo. Antes de taparlo con tierra, verteréis el contenido de la botella de agua sobre el conjunto y tapáis.

Creo que este ritual me hizo tomar conciencia de la gran fuerza que podemos desarrollar para mejorar nuestro futuro, sencillamente buscando las energías en la fuente, la naturaleza.

Espero que os guste.

Manuel

24 comentarios:

  1. gracias por este ritual solo tengo una pregunta la botella de agua para que es ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola frutas, la botella, como pone en la explicación es para mojar la tierra en la que se entierra el ritual. Un abrazo y buen ritual!

      Eliminar
  2. Me encanta este ritual!! Esta vez no me lo pierdo!!! Gracias Angel del Mar.

    ResponderEliminar
  3. Que bien. No pude realizarlo la otra vez. Ahora tenía recogidas las piedrecitas y pensaba preguntarte cuándo era un buen momento para hacerlo. Muchas gracias Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Precioso Manuel . Me queda una duda: ¿Qué semillas se ponen? Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. graciasss querido Maestro¡¡¡..una pregunta...lo de llevarlo a la naturaleza durante los siete dias...cuando se debe enterrar..el septimo???y los otros 6 anteriores...que debemos hacer???gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, es durante los siete días, cuando te vaya bien. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Con tu permiso Maestro, lo voy a compartir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartir es generosidad! perfecto, es lo que pretendo. Gracias

      Eliminar
  7. POR FABOR,A QUE HORAS DEBE SER HECHO EL RITUAL?

    ResponderEliminar
  8. hola maestro q dias exactamente se puede hacer el ritual, graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes realizar cualquier día, pero los de luna llena, nueva o solsticios son ideales para ello.

      Eliminar
  9. tengo una pregunta despues de enterrar el paquete ...se lo deja en la tierra o se lo desentierra y se guarda en el hogar

    ResponderEliminar
  10. Holaaa si si es la duda si se entierra cada dia durante los 7 dias es decir si se entierra y desentierra cada dia o lo dejas 7 dias habiéndolo enterrado el primer y si se deja o te lo llevas a casa gracias muchas gracias gran Maestro!!! Feliz 2014 :)))))

    ResponderEliminar
  11. No llegó a entender lo de las semillas,pueden ser de plantas o flores. O de granos ,al escribir los nombres pueden ser los de mis hijos aunque no vivan conmigo, y al enterrar tengo que quemar el papel!!!!! De verdad te estoy muy agradecida!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maestro por este ritual y por todo lo que nos aportas, una duda que tengo es, si yo hago el ritual hoy puedo enterrarlo también hoy?

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todas tus aportaciones, gracias. gracias, gracias

    ResponderEliminar
  14. Pasados los 7 dias enterrado,que se hace?

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuel buenos dias, de manera accidental encontré este precioso ritual, y quiero preguntarte el ritual se hace uno para cada día? o se lleva a un lugar de contacto con la naturaleza y se entierra el séptimo día ?

    ResponderEliminar
  16. Gracias maestro Manuel lo hare, para mi y mi pareja, que trabaja pero no gana en el negocio, y yo para la salud, Eres una persona que sin duda has nacido para ayudar a los demas, gracias de nuevo por compartir un abrazo y que Dios te de mucha salud

    ResponderEliminar
  17. solo una duda ,pone :El ritual se realiza en la casa donde se quiere atraer la prosperidad. esa noche ceno en casa de una amiga y tenia pensado que hicieramos el ritual .... puedo hacerlo en su casa o tiene que ser en la mia??? gracias y feliz año.

    ResponderEliminar