lunes, 27 de enero de 2014

Jueves 30 de enero, noche de luna nueva, meditación conjunta.




Las noches de luna nueva son las grandes olvidadas en este maravilloso mundo de las energías. Es un tratamiento injusto pues la fuerza de esta luna invisible es incluso superior a la luna llena. Su efecto sobre las mareas es tan potente como el de la luna llena. Sabemos que sobre un 80% de nuestro cuerpo físico está formado por agua, en consecuencia, el efecto sobre nuestra "agua" es importante.

Por eso os propongo la noche del Jueves 30 de Enero a las 23,30,  noche de luna nueva, una meditación conjunta. 

Meditación conjunta es el ejercicio que realizan un número de personas para canalizar energías en general con un fin común. 

Os propongo como finalidad de esta meditación conjunta, una limpieza de negatividades de cuerpo, mente y espíritu y un agradecimiento a la naturaleza que precisa nuestra ayuda.

La sencilla mecánica será la siguiente (cada uno la adapta a sus circunstancias);

Ropa ligera, cómoda, si es posible descalzos, sin reloj, ni móvil, ni ningún aparato electrónico. Si que puedes utilizar música.

Si te ayuda, utiliza incienso y una sola vela como mucho. Es una meditación en oscuridad, como la fase de la luna.

Aconsejo, como siempre antes de meditar, beber un vaso de agua.

A las 23,30 aproximadamente, y sólo iluminados con la luz de una vela o a oscuras, cerramos los ojos e intentamos centrarnos en esa oscuridad, intentando visualizar la luna con todo su esplendor. pretendo establecer una conexión más fuerte con ella. Que nuestra Agua, en parte negativizada por los problemas diarios, por males físicos o energías negativas que nos han enviado, sienta ese poder de atracción de la luna. Pediremos a la luna, sea mentalmente o de palabra que se lleve lo negativo que podamos tener. También una petición más general, que se lleve lo negativo que ahoga a nuestro planeta. Cada uno puede hacerlo a su manera.

A partir de ahí dejaremos volar nuestra mente, en una oscuridad profunda pero reparadora, relajante, sanadora. Es a partir de ese momento cuando podemos notar la conjunción de otras energías que quieren fines positivos. No temas, formarás parte de una unión de personas que quieren positividad.

Disfruta de ese ejercicio el tiempo que quieras. El que sea, aunque sean pocos minutos, serán muy beneficiosos para tu interior y para la tierra.

Yo la haré a las 23,30 hora española, si eres de otro país, hazla a las 23,30 de tu país, seguro que mucha gente se conectará contigo. Seas de donde seas te animo a probarla, si eres primeriza, atrévete, rompe esa barrera, te gustará.

Gracias a todos.

Manuel


6 comentarios:

  1. aunque soy novatisima, ahi estare

    ResponderEliminar
  2. Gracias Swami, aver si es verdad que se lleva todo lo negativo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Precioso... Muchas Gracias, Manuel!
    Ahí Estaré! Un Fuerte Abrazo.
    Lydia

    ResponderEliminar
  4. ASÍ LO HARÉ. FELIZ DÍA, RAQUEL

    ResponderEliminar
  5. gracias otrves por tu simplesa un abraso fraterno ala distancia muy buena honda para todos y gracias por compartir tus conocimientos sin miramiento de raza color o sexo una vez ams gracias hay estare 23.30 pry

    ResponderEliminar