miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Quién y por qué envía malas energías?



Cuando trabajo a alguien que ha recibido malas energías, unas preguntan se repiten siempre, quién y por qué.

Para la gente normal, la gente buena, la que lucha por el día a día por el bienestar de los suyos, para la gente que se emociona, que se entristece con las desgracias de los demás y comparte las alegrías, resulta completamente incomprensible mandar malas energías. Por ello su cerebro busca razones.

Hay un denominador común en las personas que mandan malas energías, y es el placer que sienten al ver que a la persona afectada le van mal las cosas. Es el placer por el dolor ajeno. Sin razón, sin causas claras. A veces incluso la envidia es solo una excusa para que eso tan negativo salga.

Para mi, las personas que envían negatividad sin razón padecen una psicopatía. Son psicópatas que interactúan con los demás como si fuesen objetos. No sienten ni empatizan. Utilizan a los demás para conseguir sus objetivos y satisfacer sus propios intereses, que muchas veces consisten en disfrutar del sufrimiento ajeno.

A veces la causante de esas malas energías puede ser la persona que menos nos esperamos o incluso alguien con la que tenemos un contacto escasísimo.

Pero el tema se complica cuando el psicópata o la psicópata manejan las energías. Cuando aprenden a enviar energías y a utilizar ritos negativos. Son auténticas bombas de relojería que siembran la desgracia a su paso. En este caso se convierten en sociópatas. Son personas que disimulan frente a los demás sus pensamientos y emociones. Es muy probable que no te des cuenta, ya que generalmente se muestran encantadoras, mienten con excelencia. Creen estar por encima del resto, con un ego inmenso y no tienen ninguna reserva en realizar trabajos negativos sin sentir resquemor por sus actos.

Desgraciadamente estoy notando un aumento de este tipo de personas que manejan las energías. Por ello insisto tanto en trabajarse el Aura (protección natural) canalizar bien y protegerse en lo posible.

Pero no pierdas tiempo en preguntarte quién y por qué. La mente de las personas buenas no está programada para entender esos comportamientos.

Trabaja tus energías y protégete ante las negativas. Es la mejor garantía para que no puedan manipularte.

Feliz miércoles.

Manuel






12 comentarios:

  1. La verdad es que sí que me es difícil pensar que alguien que pueda estar en el entorno pueda hacer eso. Tendremos que protegernos como mejor sepamos. Muchas gracias por todo Swami, un besazo, Raquel

    ResponderEliminar
  2. como nos podemos proteger maestro swami??

    ResponderEliminar
  3. Y si se quien es esa persona??? Por su manera de actuar y por intuición como puedo protegerme de ella???

    ResponderEliminar
  4. Como saber que se te ha enviado energía negativa? Gracias. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Interesantísimo. Gracias maestro.

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias por la informacion , alguna sugerencia para repeler esa gente envidiosa ?

    ResponderEliminar
  7. Los psicópatas no tienen emociones, no sienten, no padecen. Por lo tanto, no pueden disimularlos. Lo correcto sería decir que aprenden a imitarlos y a manejarlos.
    No todo el que manda malas energías es un psicópata ni un sociópata, hay que tener cuidado al emplear estos términos.
    De las personas negativas hay que alejarse y no permitirlas que te joroben, es difícil pero teniendo cuidado se puede conseguir. Cuando el agresor vea que no se lo permites, se irá de tu lado, siempre a buscar otra víctima.

    ResponderEliminar
  8. Sentir compasión por él que nos envía malas energías,
    entender que nosotros con las condiciones idóneas podríamos ser como él o peor,
    observar el germen de ese comportamiento en nuestro interior
    Puede ser una gran tarea para hoy...
    (o no)

    ResponderEliminar
  9. buenos dias yo llevo mucho tiempo con malas energias negativas y hoy en dia vuelven otra vez a hacerme daño yo no entiendo porque envidia de que la vida nos ppone en nuestro lugar y el que hace lago malo le vendra a elo a ella mi lema es vive y deja vivir .NAMASTE maestro
    me gustaria que por favor me ayudaras gracias4

    ResponderEliminar
  10. Hola swami,a veces estamos cansados de que nos hagan el mal y por eso,nos alegramos cuando al enemigo le va mal y caemos en el error de ponernos a su nivel.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pero el esta para algo, yo creo en el karma y no deja impune a nadie que haga una mala accion a proposito..... Me gusta creer en la bondad de las personas y creo que en mi vocabulario no exite la palabra envidia de hecho no creo que tenga nada en mi vida para ser envidiado pero si que hay veces que pienso que alguin me envia malas energias, como podria hacer para contrarrestarlas??? Gracias

    ResponderEliminar
  12. Cuidado con cbfundir personas negativas con psicopatas....LA DIFERENCIA RADUCA EN LA INTENCION.
    SER MALINTENCIINADO O ACTUAR DE MALA FE...ES LA CLAVE. El Psicipata ES MUCHAS VECES INDETECTABLE...DISIMULA Y ES TODO UN ARTE PARA EL O ELLA...
    HABLEMOS CON MAS PROPIEDAD DE ESTE TEMA. AVECES KIEN MENIS CREAS.....ES UN PICOPATA...ELMAS SIMPATICO. EL K CAE MEJOR....HACEN MUY BIEN SU PAPEL...
    Todos ABSOLUTAMEBTE TODOS...(Y el que diga lo contrario MIENTE), hemis estado sometidos a malas situaciones vitales. henis sido vixtimas de algun ataqye psiquico...o estamis enfermis o mal por lo k sea: FACTOR X.
    PERO POR FAVOR....NO CONDENEMOS A LA PERSONA NEGATIVIZADA PIR X RAZONES AL LLAMARLE NEGATIVO ...PIR DIOSSSSS. HAY QUEAYUDAR MAS PRECISANENTE....SIEMPRE K SE PUEDA....RECORDEMIS TODOS ....QUE PODEMOS SER "NEGATIVOS" Y POSITIVOS TAMBIEN...NO????
    POLARIZAR DEMASIADO LAS COSAS ES PELUGROSO....

    ResponderEliminar