viernes, 21 de marzo de 2014

Sobre la hidratación y energización del Agua. Agua para sanar.



Cada vez me maravilla más las cualidades del Agua y sus posibilidades de cara a la sanación, tanto física como espiritual. 

Cuando preparamos Agua Vibracional Diamantina para un caso concreto, recargamos esa botella de Agua ya preparada, con las energías que cada caso precisa. Prácticamente conseguimos embotellar energía universal, para que cuando sea bebida, actúe en el interior, revitalizando las zonas que han sufrido faltas de energías.

El Agua es la base de la vida, es el secreto más abundante que la naturaleza pone a nuestra disposición, y quizás, por esa abundancia, no se le da la importancia que merece.

La deshidratación produce desde ansiedad, hasta problemas circulatorios, respiratorios, digestivos, dolores de cabeza, problemas de equilibrio, problemas renales, cancer, fatiga, hasta pérdida del Aura, cierre de chakras y consecuentemente poca canalización de energías, tristeza, depresión, etc.

Si a una correcta hidratación, se le suma que ésta sea con Agua preparada energéticamente, los beneficios son espectaculares. Eso si, la constancia es clave. Poco sirve hidratarse bien una semana y estar dos semanas con mala hidratación.

La orina es un signo para analizar nuestra hidratación. Su color nos indica como estamos. Analiza la tuya según el siguiente gráfico:

El balance del Agua debe ser igual a cero. Los líquidos ingeridos deben ser iguales que los líquidos perdidos. De esta forma se consigue el equilibrio. Cuando se pierden más líquidos de los que ingerimos, aparece la deshidratación. 

Envejecemos en parte porque nos deshidratamos. Es curioso ver como se gastan auténticas fortunas en cremas hidratantes para la cara o para el cuerpo (lo que se ve) y sin embargo, no se da importancia a lo que hay bajo la piel, a nuestra maquinaria. Si quieres tener un aspecto más saludable, hidrátate correctamente y verás en poco tiempo como tu piel lo agradecerá. Beber Agua es la mejor crema hidratante.

Al beber Agua Vibracional, no sólo consigues una hidratación correcta, sino que "alimentas" de energía a todas las células de tu cuerpo. La energía vital que hemos añadido al Agua, se libera en tu interior, proporcionando energía sanadora.

Se constante y bebe Agua. Tu cuerpo y mente lo agradecerá.

Feliz viernes.

Manuel

3 comentarios:

  1. Gracias Manuel!,, fenomenales consejos, y cierto, la orina clarita es sintoma de salud, y la oscura de algo k no funciona. ESTOY de acuerdo, Minimohabriamos de beber 2 l de agua diarios, y si es tu agua energizada es de un gran valor, te da mucha vitalidad y energia. EN CUANTO estar hidratados es fundamental sobretodo en verano al ir a la playa, al hacer ejercico, tambien el Sol o abuso del sol, produce deshidratacion, como todo se debe tener precaución, y ponerse filtros de 50 o pantalla total, la piel se conservara mas joven, pues un factor importantisimo de envejecimiento de la piel es la exposición descontrolada al sol, salen mas arrugas, manchas y problemas mas graves, lentigos, y si nos fijamos...las mejores pieles mas duras y resistentes que son las pieles asiaticas, recordemos aquellos campesinos orientales que estan expuestos al Sol todo el dia, entre la falta de agua y el Sol, se arrugan como una uva pasa, y no es la edad, es la exposición solar, Osea Piel sana equivale a Hidratacion con Agua Diamantina + no exponerse con filtros altos y conservar la piel sin arrugas, Se nota enseguida quien se ha excedido con el Sol, y quien ha preservado su piel, la prueba es como dijo un dermatologo...Adonde esta o suele estar la piel mas sana de nuestro cuerpo y mas "virgen" que aun es tersa y suave, pues ya se sabe, Culito y pecho akien no hace topless. ASI QUE CUIDA TU PIEL, LUEGO SI TE PASAS CON LAS RADIACIONES ENVEJECE PREMATURAMENTE LA PIEL DEL ROSTRO Y ESCOTE SOBRETODO, Y YA PUEDES H3CHARTE KILOS DE CREMAS QUE de Nads sirve. COMO SIEMPRE MAS VALE PREVENIR....PREFIERO UNA PIEL BLANCA Y SANA, QUE UN BRONCEADO ARTIFICIAL Y CON SECUELAS, BUENO DE LOS RAYOS UVA...NI HABLO, EN SITIOS ESTAN PROHIBIDOS...

    GRACIAS MILES MAESTRO!!!!





    ResponderEliminar
  2. Maravillosa el Agua Vibracional! Efectos inmediatos, con constancia, claro. Os ánimo a probarla si aún no lo habéis hecho!
    Muchas Gracias Manuel, por este agua de vida! Un Fuerte Abrazo!
    Lydia.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad el agua es la mejor medicina , saludos

    ResponderEliminar