lunes, 26 de mayo de 2014

Aura más limpia con agua de lluvia.



El agua de lluvia, puede ser utilizada para nuestro beneficio físico y espiritual. Ya hablé en este blog en su día de un método para atenuar el dolor con agua de lluvia, también de los positivos beneficios de la geosmina (el olor a tierra mojada). Hoy algo de lo más sencillo, hidratación de la piel con agua de lluvia, para conseguir no solo un beneficio físico, sino un beneficio para nuestra aura.

Sencillamente mezclaremos unas gotas de agua de lluvia con la crema hidratante corporal ( a ser posible, lo más natural) y después la mezclamos bien para conseguir la textura adecuada. Evidentemente quedará más líquida, pero conseguiremos que el agua pura que acaba de pasar de un estado gaseoso a liquido de forma natural y con toda su carga positiva, llegue a nuestra piel y en consecuencia, alimente el aura.

El agua de lluvia es la mejor ducha para nuestra aura. Pocas veces he sentido una sensación de limpieza de aura tan profunda, como cuando he estado bajo la lluvia, y después  he podido bañarme en el mar. Quizás es ir un poco contracorriente, pero lo que vacía las playas, la lluvia, es lo que me hace disfrutar más. Este verano, si puedes y tienes la fortuna de estar en la playa un día de lluvia, pruébalo.

Quizás, al ser pocos los días de lluvia, (al menos donde vivo), los tenemos que tomar como un regalo. 

Feliz lunes lluvioso (en Barcelona).

Manuel






1 comentario:

  1. Desde peque me encanta mojarme bajo la lluvia,para mi es una bendición,aunque la gente me vea empapada en agua y se me estropee el peinado....soy feliz!

    ResponderEliminar