sábado, 21 de marzo de 2015

Que nada ni nadie cierre tus caminos



Todos tenemos caminos (en plural), muchas posibilidades para desarrollar nuestras facultades. Los caminos varían según las circunstancias. Con cada gran decisión, se cambia de camino. Es lo apasionante de esta vida. La multitud de posibilidades que nos ofrece .

En nuestras vidas pueden afectarnos personas tóxicas, negativas, energías no positivas. Entra dentro de lo normal. Pero lo que es inadmisible, es que esas personas o energías quiten capacidad de decidir, de actuar, en definitiva, es inadmisible que corten los caminos.

Desgraciadamente ocurre. Personas o energías estancadas que desvían y apartan de lo que se debería haber sido.  No lo permitas. Analízate, busca en tu interior y verás si hay algo o alguien que te está frenando. No creas en las malas rachas, ni en desgraciadas casualidades, no suelen existir.

Hay métodos para limpiar de tu vida las energías tóxicas. Muchos de esos métodos pasan por tu trabajo energético, por tomar conciencia de tu potencial y evolucionarlo. Otras veces los rituales son trabajos maravillosos para conseguir fines. Rituales específicos para abrir caminos, consiguen grandes resultados, siempre y cuando se trabaje con otros factores energéticos como el aura y la canalización energética,

Si estás en una etapa desafortunada, del plano que sea, y esa etapa dura ya mucho, piensa que pueden haber circunstancias que retrasan esa recuperación.

Toma las riendas de nuevo y que nada ni nadie cierre tus caminos.

Feliz sábado.

Manuel

1 comentario:

  1. Así es, muchas gracias por tus buenos y necesarios consejos. Alejarnos de personas tóxicas que no te dejan avanzar.
    Un abrazo con gran afecto.

    ResponderEliminar