viernes, 29 de septiembre de 2017

COHERENCIA Y PAZ INTERIOR



COHERENCIA Y PAZ INTERIOR

No se si es posible alcanzar un estado de felicidad continuada, lo veo difícil por no decir imposible, pero si se que el camino para conseguirla pasa por tener el máximo de paz interior. La paz interior, a su vez, se alimenta de muchos factores, pero uno de los más importantes es la coherencia.

El choque de lo físico y lo energético hace que se pierda la coherencia. El resultado es que el alma, la esencia de tu ser, se esconde y te alejas de ese estado de felicidad.

Cuando lo físico, lo exterior, los actos, se contraponen con la esencia del ser, se pierde la ansiada coherencia. El carácter se agria y violenta, los bloqueos aparecen y el alma sufre.

Cuando pese a las presiones, eres coherente con la esencia de tu alma, la paz interior aumenta y te acercas a ese estado tan deseado de felicidad.

Sean cuales sean tus objetivos e ideas, nunca pierdas de vista lo que tu alma siente y actúa con coherencia. Si ves una injusticia, revélate. Si ves una manipulación, intenta salir y denunciarla. Si quieren coartar tu libertad, lucha. Si te amenazan injustamente, defiéndete. Si te insultan, ignora. Si sientes alegría, exprésala. Si quieres abrazar, abraza. La paz interior que te llega al posicionarte en concordancia con tu alma, te va a dar la mejor arma: la alegría de ser uno con tu alma. No hará falta violencia, los que quieran impedir tu desarrollo se encontrarán con un muro inexpugnable.

Feliz día.


Manuel

martes, 12 de septiembre de 2017

¿TE PUEDO CONTAR ALGO? QUIERO VOTAR



¿TE PUEDO CONTAR ALGO? QUIERO VOTAR


Soy afortunado, tengo amigos en toda España. Soy afortunado pues mis antepasados son andaluces. Soy afortunado, tengo el honor de vivir en un lugar donde se reúnen millones de personas y ríen, bailan, cantan y disfrutan. Soy afortunado de vivir en un lugar donde la ilusión por un proyecto nuevo se palpa en el ambiente, en las miradas. No hay odio, solo alegría.

Quien me conoce sabe que no soporto la injusticia. No soporto la opresión, la falsedad. No soporto la prepotencia, la chulería, la mentira ni la manipulación. No soporto las prohibiciones ni la cobardía.

Ayer. Diada de Catalunya, efemérides de una derrota, la conquista cruel de Barcelona por Felipe V, y la posterior represión sobre una ciudad sitiada durante casi un año.  Ayer, de nuevo, después de más de 300 años se recordó esa derrota. Salí de nuevo a una calle llena de alegría para pedir respeto.

Hoy escribo triste e ilusionado. Triste pues en España gobiernan unos partidos que ya han dado por perdida a Catalunya y lo único que pretende es sacar rédito político incitando al odio hacia esta tierra. Les funciona. Cada vez tienen más mayoría de votos. Ilusionado pues es irreversible.

Todas las fuerzas del estado quieren impedir que la gente exprese su opinión el próximo 1 de octubre. El poder legislativo, ejecutivo y judicial de una falsa democracia, volcados en impedir que las papeletas con el voto entren en las urnas. Las curiosas paradojas de los dictadores, impedir que las urnas salgan a la calle.

Quieren lograr que nos enfrentemos y no pienso hacerlo. Soy afortunado de tener amigos en muchas partes de España y, aunque me consta que están tristes por la marcha, se que respetarán la decisión de un pueblo, de una nación más antigua que la propia España. Estaremos más conectados que nunca.

Tengo el orgullo de invitaros a conocer mi tierra, sus gentes, sus risas, alegrías e ilusiones. Quien la conozca ya sabe de que hablo. Quien no la conozca,  le invito a venir y disfrutar de ella. Gentes de toda España y de todo el mundo que sienten que esta tierra es de acogida.

Las puertas abiertas igual que los brazos.

Catalunya va a ser de nuevo una nación independiente. Los poderes fácticos no dudarán en intoxicar. Solo pido que os quedéis con las energías de esta tierra, es también vuestra tierra.

Siempre contra la injusticia.

Feliz día.


Manuel

jueves, 7 de septiembre de 2017

RITUALES BAJO EL ÁRBOL DE LA VIDA - CONEXIÓN PLENA CON LA NATURALEZA



En energías, la práctica es alimento de evolución. Practicar es sentir nuevas sensaciones y llegar a logros inexplicables para el entendimiento racional. 

Muchos de los trabajos energéticos los haremos desde casa y la atracción y emisión de energías se realizará mediante visualizaciones. Pero de vez en cuando, es posible ir a la búsqueda de lugares energéticamente potentes que sirvan de referente en esas visualizaciones. Te animo a buscarlos y desde ese lugar, trabajar las energías. A final de este mes de septiembre, en las III Jornadas de dominio energético,  vamos a hacer trabajos energéticos prácticos en uno de esos lugares, en mi árbol de la vida. El flujo de energías de tierra a universo y viceversa es constante por lo que es un lugar ideal para hacer rituales. 

Como en otros talleres, realizaremos rituales bajo su amparo. Nuestro ser se mezclará con el flujo energético que va de tierra a universo y de universo a tierra. Nuestra energía y peticiones en forma de rituales, será uno con ese flujo y lograremos encontrar el mejor de los socios para lograr fines. Van a ser trabajos energéticos que van a despertar nuevas sensaciones. Nuestra alma, el yo escondido, se sentirá identificada con esa riada de energía y conocerás más a fondo esa parte de ti. Un ritual no es solo una petición al universo, es un trabajo energético total.

Cada uno de los integrantes de las jornadas, tendréis vuestros propios fines. Salud, autoconocimiento, paz, evolución... y sin duda alguna, mediante rituales, mediante trabajo con velas, meditaciones, visualizaciones, aromas de la tierra, conexiones, despertar de las manos, etc, puedo asegurar que vais a conseguir avanzar mucho en conseguirlos.

Buscad vuestro árbol de la vida, retenerlo en vuestro interior y recurrir a el desde cualquier lugar. No hay distancias en energías.

domingo, 3 de septiembre de 2017

2/7 - ¿QUIERES GANAR AÑOS DE VIDA PLENA? - TOMA CONSCIENCIA DEL MUNDO DE LAS ENERGÍAS



El cuerpo físico ya sabemos que precisa una alimentación adecuada, deporte, agua y no caer en excesos para poder vivir más años con calidad de vida. Pero hay un tipo de alimentación imprescindible para ese fin. Es la alimentación energética. Todos en mayor o menor medida incluimos en nuestra "dieta" el alimento energético, pero desgraciadamente suele ser una tremenda mayoría la que la incluyen en menor medida.

Se alimenta y cuida nuestro cuerpo físico y se descuida nuestra alma, motor energético y emocional. Un cuerpo físico bien cuidado puede contener un alma triste y sin paz. Ese alma descuidada provocará que el cuerpo físico no tenga la suficiente paz interior, la suficiente canalización energética, que desembocará en la enfermedad física, emocional o mental.

El alimento del alma es la energía. El colegio del alma es el autoconocimiento y la coherencia. La toma de consciencia de la realidad paralela de lo intangible, es el primer paso de la longevidad plena.

Las pistas que voy a dar son unas entre muchas que pueden ayudarte a tener una relación más estrecha con tu alma. Crea también las tuyas.

SI SIENTES ALGO EN UN LUGAR, NO LO TAPES, INVESTIGA. Nuestra mente quiere respuestas a todo lo que nos ocurre. Respuestas físicas, fotos, estudios, diagnósticos, soluciones, explicaciones. En lo energético no hay fotos, solo hay sensaciones. Si sientes paz en un lugar, no te quedes en ello e investiga, prueba, vuelve y recarga. No quieras dar explicaciones a tu mente, solo siente y disfruta de ese lugar. Tu alma se está alimentando conscientemente de la energía del lugar.

SI TE EMOCIONAS, NO LO TAPES, INVESTIGA. La emoción suele ser tapada por la parte física. No es socialmente correcto que te emociones y llores de tristeza ante un hecho o de felicidad ante un acontecimiento. Tu alma es emoción y esa emoción compartida con tu físico es coherencia y alimento para tu alma. La coherencia da paz interior, la mejor pócima de longevidad.

SI LO FÍSICO TE IMPIDE ACTUAR, NO SE LO PERMITAS, REVÉLATE. Los miedos sociales son enemigos del alma. El que dirán, el como voy a decir eso si hasta ahora lo he negado, o el no puedo actuar así pues me verían débil son, entre muchos más, ejemplos de adiestramiento social que tapa tu alma. Nos han enseñado que las palabras y hechos encadenan, cuando deberían enseñarnos que el cambiar de opinión y estar orgulloso de ello es signo de evolución. Hay muchos casos tremendos de personas con una ideología implantada que se retroalimentar con mentiras a sabiendas que lo son. Un racista compartirá en sus redes sociales artículos a sabiendas que son falsos para así intentar engañar a su alma. Su alma se encierra y el cuerpo enferma. Si te revelas y aceptas cambios, tu alma es feliz, atrae energía con más facilidad y tendrás más salud.

SI TE HACEN CREER QUE ERES UNA MÁS, NO LO PERMITAS, ERES ÚNICA. Intentan afiliarnos a ideologías, modas, formas de actuar, normas sociales opresoras. El único fin es el poder controlar tu mente y tus actos para que sigas el camino de consumidor nato que les enriquece. Cree en ti, analízate. Busca lo que realmente te da paz y ves a por ello. Te sorprenderá, si hay sinceridad en tu acción, la de cosas que puedes eliminar de tu vida que te amarran a la infelicidad. Te recompensara notar como un trabajo que odias, puede llegar a ser herramienta de liberación. Tu alma se libera de cargas y tu cuerpo físico lo agradece.

Solo es un esbozo de formas de empezar a tomar consciencia de tu alma. La coherencia del alma y el cuerpo físico atrae la paz interior y una de sus consecuencias es la salud. Busca las situaciones que te quitan, apártalas en lo que puedas de tu vida y atrae las situaciones que te aportan.

Si ya has tomado consciencia de lo energéticamente placentero (cohesión con el alma) estás empezando a auto sanar y a vivir más y mejor.