domingo, 3 de septiembre de 2017

2/7 - ¿QUIERES GANAR AÑOS DE VIDA PLENA? - TOMA CONSCIENCIA DEL MUNDO DE LAS ENERGÍAS



El cuerpo físico ya sabemos que precisa una alimentación adecuada, deporte, agua y no caer en excesos para poder vivir más años con calidad de vida. Pero hay un tipo de alimentación imprescindible para ese fin. Es la alimentación energética. Todos en mayor o menor medida incluimos en nuestra "dieta" el alimento energético, pero desgraciadamente suele ser una tremenda mayoría la que la incluyen en menor medida.

Se alimenta y cuida nuestro cuerpo físico y se descuida nuestra alma, motor energético y emocional. Un cuerpo físico bien cuidado puede contener un alma triste y sin paz. Ese alma descuidada provocará que el cuerpo físico no tenga la suficiente paz interior, la suficiente canalización energética, que desembocará en la enfermedad física, emocional o mental.

El alimento del alma es la energía. El colegio del alma es el autoconocimiento y la coherencia. La toma de consciencia de la realidad paralela de lo intangible, es el primer paso de la longevidad plena.

Las pistas que voy a dar son unas entre muchas que pueden ayudarte a tener una relación más estrecha con tu alma. Crea también las tuyas.

SI SIENTES ALGO EN UN LUGAR, NO LO TAPES, INVESTIGA. Nuestra mente quiere respuestas a todo lo que nos ocurre. Respuestas físicas, fotos, estudios, diagnósticos, soluciones, explicaciones. En lo energético no hay fotos, solo hay sensaciones. Si sientes paz en un lugar, no te quedes en ello e investiga, prueba, vuelve y recarga. No quieras dar explicaciones a tu mente, solo siente y disfruta de ese lugar. Tu alma se está alimentando conscientemente de la energía del lugar.

SI TE EMOCIONAS, NO LO TAPES, INVESTIGA. La emoción suele ser tapada por la parte física. No es socialmente correcto que te emociones y llores de tristeza ante un hecho o de felicidad ante un acontecimiento. Tu alma es emoción y esa emoción compartida con tu físico es coherencia y alimento para tu alma. La coherencia da paz interior, la mejor pócima de longevidad.

SI LO FÍSICO TE IMPIDE ACTUAR, NO SE LO PERMITAS, REVÉLATE. Los miedos sociales son enemigos del alma. El que dirán, el como voy a decir eso si hasta ahora lo he negado, o el no puedo actuar así pues me verían débil son, entre muchos más, ejemplos de adiestramiento social que tapa tu alma. Nos han enseñado que las palabras y hechos encadenan, cuando deberían enseñarnos que el cambiar de opinión y estar orgulloso de ello es signo de evolución. Hay muchos casos tremendos de personas con una ideología implantada que se retroalimentar con mentiras a sabiendas que lo son. Un racista compartirá en sus redes sociales artículos a sabiendas que son falsos para así intentar engañar a su alma. Su alma se encierra y el cuerpo enferma. Si te revelas y aceptas cambios, tu alma es feliz, atrae energía con más facilidad y tendrás más salud.

SI TE HACEN CREER QUE ERES UNA MÁS, NO LO PERMITAS, ERES ÚNICA. Intentan afiliarnos a ideologías, modas, formas de actuar, normas sociales opresoras. El único fin es el poder controlar tu mente y tus actos para que sigas el camino de consumidor nato que les enriquece. Cree en ti, analízate. Busca lo que realmente te da paz y ves a por ello. Te sorprenderá, si hay sinceridad en tu acción, la de cosas que puedes eliminar de tu vida que te amarran a la infelicidad. Te recompensara notar como un trabajo que odias, puede llegar a ser herramienta de liberación. Tu alma se libera de cargas y tu cuerpo físico lo agradece.

Solo es un esbozo de formas de empezar a tomar consciencia de tu alma. La coherencia del alma y el cuerpo físico atrae la paz interior y una de sus consecuencias es la salud. Busca las situaciones que te quitan, apártalas en lo que puedas de tu vida y atrae las situaciones que te aportan.

Si ya has tomado consciencia de lo energéticamente placentero (cohesión con el alma) estás empezando a auto sanar y a vivir más y mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario