jueves, 7 de septiembre de 2017

RITUALES BAJO EL ÁRBOL DE LA VIDA - CONEXIÓN PLENA CON LA NATURALEZA



En energías, la práctica es alimento de evolución. Practicar es sentir nuevas sensaciones y llegar a logros inexplicables para el entendimiento racional. 

Muchos de los trabajos energéticos los haremos desde casa y la atracción y emisión de energías se realizará mediante visualizaciones. Pero de vez en cuando, es posible ir a la búsqueda de lugares energéticamente potentes que sirvan de referente en esas visualizaciones. Te animo a buscarlos y desde ese lugar, trabajar las energías. A final de este mes de septiembre, en las III Jornadas de dominio energético,  vamos a hacer trabajos energéticos prácticos en uno de esos lugares, en mi árbol de la vida. El flujo de energías de tierra a universo y viceversa es constante por lo que es un lugar ideal para hacer rituales. 

Como en otros talleres, realizaremos rituales bajo su amparo. Nuestro ser se mezclará con el flujo energético que va de tierra a universo y de universo a tierra. Nuestra energía y peticiones en forma de rituales, será uno con ese flujo y lograremos encontrar el mejor de los socios para lograr fines. Van a ser trabajos energéticos que van a despertar nuevas sensaciones. Nuestra alma, el yo escondido, se sentirá identificada con esa riada de energía y conocerás más a fondo esa parte de ti. Un ritual no es solo una petición al universo, es un trabajo energético total.

Cada uno de los integrantes de las jornadas, tendréis vuestros propios fines. Salud, autoconocimiento, paz, evolución... y sin duda alguna, mediante rituales, mediante trabajo con velas, meditaciones, visualizaciones, aromas de la tierra, conexiones, despertar de las manos, etc, puedo asegurar que vais a conseguir avanzar mucho en conseguirlos.

Buscad vuestro árbol de la vida, retenerlo en vuestro interior y recurrir a el desde cualquier lugar. No hay distancias en energías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario