viernes, 29 de septiembre de 2017

COHERENCIA Y PAZ INTERIOR



COHERENCIA Y PAZ INTERIOR

No se si es posible alcanzar un estado de felicidad continuada, lo veo difícil por no decir imposible, pero si se que el camino para conseguirla pasa por tener el máximo de paz interior. La paz interior, a su vez, se alimenta de muchos factores, pero uno de los más importantes es la coherencia.

El choque de lo físico y lo energético hace que se pierda la coherencia. El resultado es que el alma, la esencia de tu ser, se esconde y te alejas de ese estado de felicidad.

Cuando lo físico, lo exterior, los actos, se contraponen con la esencia del ser, se pierde la ansiada coherencia. El carácter se agria y violenta, los bloqueos aparecen y el alma sufre.

Cuando pese a las presiones, eres coherente con la esencia de tu alma, la paz interior aumenta y te acercas a ese estado tan deseado de felicidad.

Sean cuales sean tus objetivos e ideas, nunca pierdas de vista lo que tu alma siente y actúa con coherencia. Si ves una injusticia, revélate. Si ves una manipulación, intenta salir y denunciarla. Si quieren coartar tu libertad, lucha. Si te amenazan injustamente, defiéndete. Si te insultan, ignora. Si sientes alegría, exprésala. Si quieres abrazar, abraza. La paz interior que te llega al posicionarte en concordancia con tu alma, te va a dar la mejor arma: la alegría de ser uno con tu alma. No hará falta violencia, los que quieran impedir tu desarrollo se encontrarán con un muro inexpugnable.

Feliz día.


Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario