jueves, 17 de octubre de 2013

Como realizar un ritual para atraer prosperidad, salud y protección. El ritual de Danilo.


Los rituales son formas de conexión de nuestra energía, con la Energía Universal, la más poderosa, para conseguir unos fines. 

Lo importante del ritual es la intensidad con que se realiza,  la relación entre los objetos que se utilizan para ello y la conexión de todo en uno. Todo lo que compone el ritual, incluida la persona que lo realiza, debe llegar a ser una sola unidad.

Con el ritual lanzamos una fuerte Energía, con la intención de que vuelva multiplicada para la consecución de un fin.

Voy a describir como realizar un ritual de prosperidad que me enseñó hace muchos años un buen Maestro en Siquijor (Filipinas). Con todo mi cariño, dedicado a él,  Danilo, una gran buena persona.

Ingredientes:

  • Un trozo de tela de algodón o hilo de aproximadamente 40 x 40 cm.
  • Siete pequeñas piedras - En este caso me da igual cuales sean, piedras máximo del tamaño de un garbanzo de las que podéis encontrar en un parque, montaña, playa.
  • Una vela blanca pequeña. Si es de botón, quitar la parte metálica.
  • Un botellín de Agua.
  • Siete semillas variadas - valen las que queráis.
  • Siete monedas pequeñas.
  • Una hoja tamaño cuartilla (medio folio).
  • Lápiz

El ritual se realiza en la casa donde se quiere atraer la prosperidad. Hay que buscar el momento adecuado, solos o acompañados, pero con la máxima paz posible.

El ritual de Danilo paso a paso:
  1. Extendemos la tela.
  2. Encendemos la vela.
  3. Escribimos con el lápiz el nombre de las personas que queremos se beneficien de este ritual y la siguiente frase o parecida si quieres adaptarla: "Gracias por todo lo que hemos sido, somos y seremos, queremos seguir creciendo y te pedimos humildemente ayuda para conseguirlo". Al escribir el nombre de cada uno, lo visualizamos unos segundos.
  4. Plegamos el papel tres veces.
  5. Colocamos sobre el papel doblado las siete piedras y decimos en voz alta: "La fortaleza de estas piedras nos protegerá"
  6. Colocamos las siete semillas sobre las piedras y el papel y decimos en voz alta: "La vida contenida en estas semillas nos dará salud"
  7. Colocamos las siete monedas sobre todo ello y decimos: "La prosperidad será nuestra amiga"
  8. Damos las gracias, apagamos la vela que, una vez con la cera seca, colocaremos encima y procederemos a envolver todos los componentes del ritual con la tela. Hemos de conseguir que quede bien prieta por ejemplo anudando las puntas.
Durante los siguientes siete días, tenemos que llevar el ritual de retorno a la naturaleza. Tenéis que llevarlo a la montaña, playa, parque, monte, donde queráis y enterrarlo. Antes de taparlo con tierra, verteréis el contenido de la botella de agua sobre el conjunto y tapáis.

Creo que este ritual me hizo tomar conciencia de la gran fuerza que podemos desarrollar para mejorar nuestro futuro, sencillamente buscando las energías en la fuente, la naturaleza.

Espero que os guste.

Manuel







5 comentarios: