lunes, 21 de octubre de 2013

Como sanar. Métodos para eliminar la negatividad que enferma. Método 1: Turmalina negra, la piedra sanadora.



La energía vital, la que se encuentra de forma infinita en la naturaleza, en el universo, es la esencia de la vida, de la salud, de la alegría, del optimismo, de la felicidad.

Muchas de las enfermedades que padecemos, son causadas por una mala canalización de esa energía tan vital a nuestro cuerpo físico. Cuando el físico no recibe la energía necesaria de forma constante, sufre, se deteriora y se acaba dañando por los puntos mas débiles que cada uno tiene. Ese daño es la enfermedad.

Nadie es inmortal, todos, un día, enfermamos y morimos. Pero la forma de vida deficitaria de energía, evidentemente no es la adecuada. Las personas que tienen enfermedades más o menos constantes, pese a no tener edad para ello, con toda seguridad no canalizan bien.

Otro día hablaré de nuevo de como canalizar mejor. Pero me gustaría exponeos métodos para sanar una zona determinada de vuestro cuerpo que se ha dañado. Iré escribiendo artículos con métodos distintos para que encontréis el más adecuado a vuestras capacidades.

Hoy os expongo la sanación mediante la turmalina negra, piedra eliminadora de negatividad por excelencia.

Todas las piedras tienen cualidades innatas que conviene despertar y potenciar. La turmalina negra no es una excepción. Tiene la gran cualidad de absorber lo negativo y llevarlo a tierra donde se disuelve. Es un auténtico "aspirador" de negatividades, tanto para la casa como para el cuerpo físico. 

La turmalina negra se puede encontrar en muchos formatos en la naturaleza, y todos válidos para lo que pretendemos. Yo suelo utilizar turmalina chorlo negra de textura suave.


Turmalina chorlo negra

La teoria es sencilla.Una enfermedad es una falta de energía en un punto que provoca negatividad en ese punto. Eliminando esa negatividad la enfermedad puede retroceder.

Pasos a seguir:

LIMPIAR LA TURMALINA, DESPERTAR SUS CUALIDADES Y PERSONALIZARLA

Antes de aplicar la turmalina a la zona afectada, hay que realizar esos tres pasos.


En el artículo que publique en este blog el 2 de Octubre "Método para protegerse de malas energías mediante piedras personalizadas", explico en tres pasos, como limpiar las memorias, despertar sus cualidades y personalizarla para nuestros fines. En ese artículo hablo de las piritas, pero es perfectamente aplicable a las turmalinas.

Realizar esos tres pasos con la turmalina antes de aplicarla. Es importante que la turmalina esté bien limpia de memorias anteriores y haber despertado sus cualidades. En ese artículo explico de forma sencilla como hacerlo.

Al realizar la personalización de la turmalina, nuestro fin es eliminar la enfermedad, el dolor, la negatividad. Le pediremos a la piedra que absorba lo negativo para dejar paso a lo positivo (sanar).


APLICACIÓN DE LA TURMALINA SOBRE LA ZONA DAÑADA

La turmalina ya está activa y dispuesta a absorber lo negativo. 

Cuando la aplico sobre la zona a tratar, suelo antes poner a hervir un poco de agua, y como si de una infusión se tratara, coloco un trozo de tela, de hilo o algodón dentro del agua muy caliente. Con unas pinzas cojo la tela y envuelvo la turmalina. La dejo envuelta en la tela húmeda un minuto y a continuación, saco la turmalina y la aplico directamente sobre la zona a tratar con movimientos circulares durante como mínimo tres minutos. La turmalina ya está actuando, está absorbiendo lo negativo. Repite la acción, envuelve de nuevo en el paño caliente, espera un minuto y vuelve a aplicar directamente.


calentar el paño

envolver la turmalina 1 minuto

Mientras la aplicas, intenta eliminar de tu mente preocupaciones, visualiza paz, tranquilidad, vida, lo que más placer te de. A la vez que la turmalina elimina negatividad, tu vas inyectándote positividad con esa visualización.

No es este método, ni ninguno, un método milagroso, pues milagros... casi no existen. Pero es un método que, con constancia, produce avances espectaculares.

Si el mal a tratar es depresión, tristeza, falta de proyectos, ilusión etc. La zona donde se debe aplicar es en el Ajna (chakra situado en la frente, un poco por encima del medio de los ojos)

Para la Ansiedad, aplica la turmalina alternativamente en el Ajna y en el chakra del corazón (en medio del pecho).

Los resultados llegan, hay que ser constante.

Espero haber sido de ayuda.

Feliz Lunes!

Manuel







3 comentarios:

  1. Muchas gracias Manuel. Como siempre genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. tuve una epoca muy mala pero mala mala y una amiga me aconsejo la turmalina ella sabia que soy fan de las piedras la llevaba encima dentro de una pequeña bolsita y un dia cual fue mi sorpresa que la turmalina estaba hecha pedacitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Manuel. Bendiciones y un abrazo de luz para ti.

    ResponderEliminar