jueves, 3 de octubre de 2013

Ejercicio para expandir y reforzar el Aura

El Aura fuerte es una garantía de protección ante malas energías y a su vez, por su efecto de imán, es fundamental para aumentar las relaciones sociales, amor, trabajo, familia y amigos.

El Aura es el resultado de las energías que absorbemos por medio de nuestros chakras. Cuanta más energía atraemos, cuanto más abiertos estén los chakras, más fuerte y brillante tendremos el Aura y como consecuencia, más protegidos y más imán social tendremos.

Os propongo un ejercicio sencillo, uno más, para reforzar y expandir el Aura y que podéis realizar en cualquier momento, en casa, en el trabajo, en cualquier lugar donde podáis hacer una pequeña pausa.

Sentados, acostados, en pie... Se trata de inspirar lenta y profundamente, aguantar unos instantes el aire y expulsarlo también despacio. Ir sensibilizando la piel en cada expiración. Al inspirar, se lleva a nuestro interior aire limpio, puro, positivo. Al aguantarlo dentro, notarás la sensación de plenitud, de vida. Y muy importante, al expirar lentamente, sentir un cosquilleo que recorre tu cuerpo. Hay que centrarse en ese cosquilleo, en esa sensación de que algo va del interior al exterior. Es Energía pura que se expande desde tu interior. Esa energía va directa a tu Aura. Siente como se expande cada vez que respiras.

Inspira ... aguanta ... expira ... expande...

Os he preparado un audio para practicar este ejercicio.

Feliz Jueves!

Manuel









6 comentarios:

  1. Que bueno Manuel, estaba leyendo y pensaba, este ejecicio lo debería haber grabado porque seguirlo con tu voz es mucho mejor. Y luego veo que sí estaba grabado. Muy bien. Ya lo he hecho y lo iré repitiendo. Me ha gustado mucho y la música también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Manuel, lo necesitaba mucho, que paz siento en estos instantes, GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Swami. Tu bonita voz, el mantra tan poderoso, las indicaciones en la pantalla colocadas de una manera tan original y que contribuyen a dar paz... Estás cada día más creativo. Gracias por compartir tus conocimientos. Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa meditación, y muy útil por lo fácil, y con tu voz y ese mantra de fondo, genial! Gracias !

    ResponderEliminar
  5. simple..basica..practica... y con un valor increible....gracias!!!!

    ResponderEliminar