martes, 22 de octubre de 2013

Las casas hablan. ¿Qué dice la tuya? ¿Qué tipo de casa tienes?

El lenguaje de las energías es complejo y sorprendente. Las casas van absorbiendo energías de los que la habitan, los que la han habitado, las visitas, los objetos y hasta del terreno donde están edificadas.

Esas energías interactúan para bien o para mal con los que viven en la casa.

Hay muchos tipos de casas, voy a nombrar algunos tipos de mas ideal a totalmente negativa, síntomas y en su caso, soluciones. Soy consciente que estoy generalizando y es importante saber que cada casa es un caso distinto, pero creo que será de ayuda para saber que tipo de casa habitas.





TIPOS DE CASA


  • Energéticamente ideal. Casa con un flujo de energías constante, limpia y protegida ante energías extrañas que puedan entrar en ella. Al entrar en ella te sientes protegido y tienes la sensación de cargarte de energías. Se descansa bien. Los integrantes conviven en armonía. Suelen ser casas ordenadas, muy limpias, sin aglomeración de objetos. Los desórdenes ocasionados por la vida diaria, niños, etc, poco influyen en sus energías. Como mucho pueden haber un 5% de este tipo de casas.
  • Positiva. Casa con mayor peso de lo positivo que de lo negativo. Son inmuebles cuyo saldo energético es positivo. Las personas que conviven en ella, se llevan a casa problemas del trabajo, visitas, discusiones del día, nervios, estrés... Pero la casa, al emitir positividad, va venciendo todo ello y consigue que se disuelva, logrando también cierta armonía. Las negatividades diarias no "calan" en las paredes de la casa. Puede haber discusiones "normales" entre los componentes, pero que se resuelven bastante rápido. Las positividades de la casa actúan y ayudan a la convivencia. La sensación de llegar a casa es agradable. Suelen ser casas con poco desorden, cuidadas y liberadas de "trastos" que retienen energía. Casas con protecciones y elementos que armonizan. Las casas positivas pueden ser un 30% de las totales.
  • Mejorable. Casas con un fondo energético bueno pero con muchos desequilibrios según los problemas de sus integrantes. Son casas que no absorben las puntas de negatividad de las personas que las habitan. Si se vive una etapa laboral, sentimental, social estable, la casa tiene saldo positivo y cumple su función de dar energía a los integrantes. Pero si aparece un problema, la casa no absorbe la negatividad y si ese problema dura o no se toman remedios, las energías de la casa son insuficientes y los habitantes no se cargan para afrontar el siguiente día. Al volver a etapas de estabilidad, la casa vuelve a dar energía. Se descansa mejor o peor dependiendo de la etapa en que se encuentre la casa. En etapas de saldo negativo, se descansa mal, hay mas discusiones, se descuida la casa, etc. Las energías negativas no tienen las puertas cerradas del todo. Suelen ser las más habituales, seguramente sobre un 45% del total de casas.
  • Negativa. Casa cuyo saldo negativo gana con creces al positivo. Sueles ser casas con fugas de energías continuadas que han llevado a esa situación. Cualquier problema de los habitantes, provoca situaciones de convivencia complejas. Se discute mucho en ellas. Suelen aparecer ansiedades. falta de energía para hacer labores del hogar, lo que implica cierto desorden y deterioro. Cansancio. Acumulación de tareas pendientes. Suelen ser casas sin ningún tipo de protección. La salud de los integrantes es inestable. Se suele dormir mal y por las mañanas, cansancio. Se suele descuidar aspecto físico. Suelen ser imán para energías no positivas, por lo que la tendencia, a no ser que se tomen medidas oportunas, suele ser a peor. Las decisiones importantes que se tomen en ellas, suelen ser equivocadas. Búsqueda fuera de casa de lo que no se encuentra en ella. Son casas que acaban bloqueando a los integrantes, dependiendo de la fuerza de cada uno. Suele acumularse ropa que no se usa y demasiados objetos sin utilidad, hasta estropeados y rotos. Las visitas no se sienten a gusto. Pueden haber entidades o restos de energías de personas que la han habitado. Perfectamente solucionable con diversos cambios, protecciones, etc. Pueden provocar aislamiento social. Pueden representar un 15 % del total de las casas. 
  • Casas enfermas, malditas y poseídas. Son casas negativas y con energías en ellas que roban energías a los que las habitan. Suelen haber en ellas restos de energías de personas que ya han fallecido y se han quedado estancados en este plano. Esas entidades, roban la poca energía que hay en la casa y en las personas que la pisan. Son casas en las que no se descansa, el deterioro físico es evidente. Discusiones constantes. Pueden ser casas trabajadas negativamente para atacar a las personas que viven en ellas. Hay técnicas de santería especializadas en atacar casas para hacerla enfermar. Las personas sensibles energéticamente notan y hasta ven, sobre todo por la noche, figuras, sombras que llegan a tocarles en algún momento. Pesadillas. Se estropean aparatos, humedades, cambios de temperaturas de una habitación a otra, ruidos inexplicables, olores. Casas en caída libre hacia la negatividad sino se toman medidas. Pueden trastornar psicológicamente a los que la habitan o a los componentes más débiles. Son casas peligrosas para vivir. Las soluciones son complicadas. Pueden haber un 5% de este tipo de casas.

La división de las casas en esos cinco tipos es compleja, pues cada casa, como se suele decir, es un mundo. Debemos tomar conciencia del tipo de casa que habitamos, analizar nuestras sensaciones y buscar soluciones en caso que las precise. El 7 de Octubre pasado publique un artículo en este blog "Por donde se escapa la energía positiva de la casa y soluciones", os puede ser útil para mejorar pequeños detalles de vuestra casa y lograr que el saldo de energía positiva aumente.

Las protecciones son elementos de gran ayuda en las casas. Objetos preparados para absorber lo negativo que entra en una casa y disolverlos en tierra. Yo preparo utilizo piedras para ello y también figuras de madera ritualizadas para absorber lo negativo.

El objetivo debe ser la casa energéticamente ideal. No hablo de la calidad y lujo, sino de sus energías. He estado en casas muy humildes de energías perfectas y en mansiones con energías extremadamente negativas. El lujo poco cambia las energías de una casa.

No dudéis en consultarme.

Feliz Martes!

Manuel

4 comentarios:

  1. ¿Y qué ocurre con los pisos compartidos? ¿En esos caso cada habitación es como una casa o habría que ver el conjunto de las energías de las distintas estancias para determinar el tipo de casa?

    ResponderEliminar
  2. De algun modo nuestro hogar refleja lo que somos.habbitantes y casa un circulo de energias

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con la de tipo negativo¿ qué hago ,tengo un niño de 14 años y un bebe? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si en mi casa hay mucha carga negativa y muchas peleas y eso que tengo dos retoños preciosos y se descansa mal todos dormimos mal y somos muchos

    ResponderEliminar