jueves, 10 de octubre de 2013

Seres de luz que no evolucionan, doble problema

En el anterior artículo hablaba de los Seres de Luz y lo maravilloso de su interacción con nosotros. Pero, ¿que ocurre cuando las energías de una persona que fallece se quedan en este plano? ¿Porqué se quedan? ¿Donde o con quién se quedan? ¿Qué efectos produce cuando se quedan pegadas a una persona? ¿Soluciones?

Las energías siguen una evolución, nunca desaparecen, son eternas. Dependiendo de creencias religiosas, cada uno tendrá su criterio para pensar a donde van o donde deberían ir. Pero ocurre que a veces las energías se estancan, se quedan atrapadas, el cuerpo físico, los sentimientos, el amor y hasta el odio pueden pesar tanto que hacen que no emprendan ese maravilloso viaje. 

Cuando eso ocurre, nos encontramos ante un doble problema. El primero, una energía estancada en este plano que no evoluciona (la llamaremos entidad) , que no continua con su fase de evolución. El segundo problema es la persona, personas o lugares (por ej. casa) a los que se pega esa entidad. Este segundo caso a veces llega a tener resultados demoledores. La entidad, sin quererlo la mayoría de las veces, quita energía, se convierte prácticamente en un parásito de energía, la necesita y no puede evitar absorberla. En casos extremos, la persona afectada puede perder hasta un 70% de su energía vital diaria, apareciendo todo tipo de males físicos y psíquicos y provocando un aislamiento social que multiplica ese deterioro. No todas actúan igual, las hay más leves, más "dormidas", pero las hay negativas que incluso mezclan sus pensamientos con el afectado.

No tengo una explicación clara de las causas por las que las energías de alguien que fallece se quedan en este plano. Pero si que tengo muchas experiencias de las situaciones más comunes. Ejemplos son las muertes violentas, accidentes, suicidios pero también una gran preocupación por las personas que se quedan, obsesiones, etc. Pero hay muchos mas casos, como he dicho antes, sin una explicación clara. 

Otra forma de sufrir los efectos de una entidad, es que ya esté en la casa que vamos a habitar. En el caso de casas con cargas, los afectados son en mayor o menor medida las personas que la habitan, dependiendo de su nivel de protección.


No existe ningún manual para llevar esas entidades a donde deben evolucionar. Cada caso es único y complicado. Son energías puras, aunque no evolucionadas, con una gran fuerza y es realmente difícil que una sola persona consiga ayudarlas a seguir su camino, todo dependerá del grado de arraigo que tenga esa entidad. 


Desgraciadamente, quizás por desconocimiento, se trabaja este tipo de temas mediante lo que denomino "empujón energético" que es ni más ni menos lo que las dos palabras indican, localizar las energías de esa entidad y lanzar suficiente energía como para que la entidad se aparte. Empujarla. El peligro es claro, el efecto rebote y el que esa entidad, al no acompañarla hacia donde debe ir, quede pegada a otra persona de la familia, cercana o peor, perdida.

Lo ideal para tratarlas y lograr que sigan su camino, es conseguir concentrar y rodear suavemente esa entidad con muchísima más energía de la que ella tiene y así poder guiarla hacia ese gran "imán" donde en su día debió ser atraída. Un mínimo de dos o tres personas es lo ideal para llevar a cabo ese proceso que en algunos casos puede durar días! 

Pero quiero dejar claro que no es habitual que una persona o casa tenga entidades. Muchos síntomas son parecidos a los que se sufre cuando se reciben malas energías, cuando se tiene el Aura baja, etc y estos, comparados con aquellos, son problemas más fáciles de tratar.

La mejor solución ante las entidades futuras es sin duda la prevención. Una persona con un Aura fuerte y limpia es muy difícil que sufra este problema. El Aura hace de protección y evita que hagamos de "imán" hacia esas energías. 

Se que es un tema complejo y difícil de resumir y generalizar. 

Nunca pienses que estás sola, siempre hay una solución, una salida y la encontraremos.

Feliz Jueves!



Manuel 




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel, por compartir tu sabiduría! Me encanta este nuevo espacio! Muy interesante! Un Fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, yo, adivine el fallecimiento de un ser muy amado por su sentir en mi y buscando me enteré de su fallecimiento

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante gracias!
    Conseguir ecuanimidad necesaria para le percepción de tan sutiles energías es un arduo y maravilloso camino.

    ResponderEliminar