sábado, 4 de enero de 2014

Dirigir y entrenar el pensamiento para conseguir reacciones.



Es apasionante poder enviar energia a otra persona. Es el lenguaje más íntimo y ancestral que tenemos. El pensamiento es la fuerza que suele ser tapada por las palabras, las imágenes, lo superficial a veces. Es la forma de comunicación mas sincera que existe y tanto el emisor como el receptor quedan unidos durante ese tiempo por un vínculo especial. 

El pensamiento es lo que precede a las palabras y los actos. Nos hemos acostumbrado a utilizar el pensamiento como primera fase para conseguir una acción (palabras y actos) y se ha restado importancia a la propia fuerza del pensamiento y en consecuencia, a su fuerza para mandar energías.

El pensamiento provoca palabras y actos. Pero debería
también utilizarse para mandar energías.


El pensamiento forma parte de la canalización de energía. Cultivando ese poder que todos tenemos, se pueden conseguir fines positivos espectaculares en el mundo de las energías. Desde mandar energía a alguien con fines curativos, hasta restablecer una relación de pareja, pasando por provocar reacciones positivas hacia tu persona. Se puede conseguir tener más posibilidades de encontrar un trabajo, preparar a alguien para que sea más accesible a una conversación, a un propósito. En definitiva, la fuerza del pensamiento, con el debido entreno, puede hacerte conseguir fines positivos.

Nunca esa fuerza del pensamiento puede confundirse con manipulación, pues parto de la base del pensamiento positivo.

Los pensamientos, cuando son direccionados hacia una persona, provoca un puente de energía. Un pensamiento dirigido con fuerza hacia una persona, provoca una reacción en lo más profundo, devolviendo ese pensamiento y provocando ese puente de energía entre las dos personas. 

En temas sentimentales, cuando una relación está deteriorada, pero hay una base de amor, es muy efectiva.  El puente entre esas dos personas va de lo más interior de una a lo más interior de otra. Sale lo más profundo, el amor. Si una de las dos personas, no siente nada por la otra, sencillamente poco ocurrirá, poco tiene que salir.

Al mandar un pensamiento hacia una persona que precisa energías, ésta lo recibe también en lo más profundo. El bien ocasionado es grande.

Te animo a utilizar el pensamiento, a entrenarlo para volver a tener esa capacidad de hacer el bien. A conseguir que tu pensamiento vuelva a tener la capacidad de comunicarse con los demás, no solo de provocar palabras y actos.

Dirige tus pensamientos y consigue reacciones.


Manuel

13 comentarios:

  1. quisiera saber como puedo mandarle energia a mi mama que tiene muchos dolores de column y estando yo tan lejos de ella tanto como 18.500 km..no encuentro la manera de que ella la reciba ,ya que no puede concentrarse debido a los dolores .Desde ya,muchas gracias .Andy .

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy, aunque ella no sea consciente, si tu emites hacia ella, trabajándolo, con fuerza, ella lo recibirá. Puedes también mirar un video de mi canal de youtube "como mandar energía", quizás te ayude.

    ResponderEliminar
  3. hola, yo he experimentado lo que explicas maestro, pero tengo que tener un estado de animo tranquilo, cuando se cuelan pensamientos negativos dejo de hacerlo para no perjudicar a la persona...hago bien? mucha luz!!! vanessa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, por supuesto que haces bien, es casi incompatible tener pensamientos negativos y enviar energía. Lo interesante de tu caso es ser consciente de esos pensamientos, algunas veces no se es.

      Eliminar
    2. si que lo es...asi es como estoy consiguiendo primero no creerme esos pensamientos negativos...dejarlos pasar...y despues darme cuenta de las trampas que nos hace la mente...al principio me costaba...pero con practica...cada vez me sale mejor observar la mente...lo pongo por si a alguien le sirve de algo...

      Eliminar
  4. Es verdad Maestro. Es una forma de comunicación maravillosa y muy sanadora. Muchas gracias y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola Swami. Me gusta mucho esta publicación. He leído que a veces es más fácil pensar y enviar energía en forma de símbolos porque traspasan todas las barreras. Me gustaría saber tu opinión. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Métodos hay muchos, cada uno tiene que encontrar el que se sienta más cómodo. Hay que probar, ser curioso… te animo a ello!

      Eliminar
  6. No es necesario ningun simbolo, creo que el simbolo se ha magnificado frente a la Energia Universal que es el Reiki, el simbolo solo es un apoyo mas,

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias, Manuel! Comprobado! Pensar y sentir con Amor, hace que la Vida sea mágica! Un Fuerte Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dreamflow. Gracias por tu opinión. No he mencionado el Reiki, y no me refiero a él. Símbolo no se ciñe exclusivamente a Reiki. De hecho, limitar la energía universal al Reiki no está en mis creencias. Siempre ha habido sanadores naturales y maestros que no practicaban la meditación. Si es necesario o no usar símbolos u otras herramientas depende de cada uno.

    ResponderEliminar
  9. Perdona, Anonimo, pero generalmente el que utiliza simbolos hace Reiki, es logico pensarlo. Tampoco entiendo muy bien que has querido decir con "Barreras" ?¿. No lo entiendo. Te puedo decir que personas que sin haber hecho nada de Reiki, pueden sanar auras...hay tantos metodos, yo creo lo que dice Maestro el metodo el que mas te guste...Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me refiero a las barreras como condicionantes físicos, emocionales y mentales, a pequeña y gran escala, individuales y sociales. Un abrazo!

    ResponderEliminar