martes, 7 de enero de 2014

Paz interior



Quizás es una utopía llegar a la profunda paz interior. Pero si fuera fácil y tal como somos los humanos, no le daríamos la importancia que merece.

La búsqueda de la paz interior es la búsqueda de la felicidad. 

No hay que obsesionarse con encontrarla, sencillamente un día, durante unos minutos, unos segundos, aparece.

La meditación suele ser una herramienta ideal para alcanzar esos ansiados momentos.

De nuevo, te invito a meditar, a visualizar.

Feliz noche de Martes.

Manuel

4 comentarios:

  1. Aparece cuando meditas, cuando escuchas un tipo de música especial para ti, cuando hablas con algunas personas o cuando no hablas solo con su presencia te dan paz, cuando pierdes tu mirada en el infinito y fluyes,depues de una acción ,cuando sabes que has hecho lo correcto .Si nos dedicamos unos minutos a nosotros mismos seguro que la encontramos!Gracias Swami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el avance aparece cuando eres consciente de esos momentos.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Manuel! Así es, cuando nos paramos unos minutos al día a escuchar nuestro interior... Todo es maravilloso...Un Fuerte Abrazo!
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel! De hecho, pienso que todos por lo menos alguna vez en nuestra vida., (cuanto menos), y en casi la mayoria de casos muchisimas mas si estamos atentas tenemos momentos de pequeñas iluminaciones, pequeños satoris, en la playa bajo el agua flotando, es uno de mis "satoris" favoritos, flotando sobre el mar, meditando, mirando la luna, Tambien hay lugares y personas donde se manifiesta una paz que induce a tu paz interior a estar sin hacer, En esos instantes nada importa. GRACIAS !!!

    ResponderEliminar