miércoles, 15 de enero de 2014

Ritual de sanación luna llena de Enero paso a paso.



Sanar es recuperar el estado normal, sea físico, espiritual o emocional. Partimos de la base de que la negatividad adquirida o enviada es la que produce el deterioro. Por ello hay que hacer lo posible para eliminar esa negatividad y que se produzca, con constancia, la sanación.

Evidentemente todo tiene sus límites. Mediante este ritual eliminamos negatividad y cambiamos tendencias. Intentamos pasar de una tendencia negativa, de deterioro, a una positiva, de recuperación.

Las noches de luna llena y luna nueva, por el efecto atracción que se produce, son ideales para trabajos energéticos y en este caso para liberarse de negatividades (sanar).

Os propongo un ritual basado, como intento siempre, en la naturaleza. Va a ser un ritual  de Agua.

Los pasos que voy a poner son los recomendables. Podéis hacer variaciones según vuestro criterio. Seguro que los resultados serán parecidos. Podéis poner otras hierbas, podéis saltaos algún paso o incluso añadir otros. Os aconsejo dejaos llevar y hacer lo que salga del interior.

EL RITUAL PASO A PASO:





  • Llenar una taza grande de agua si puede ser embotellada. Los que tengáis Agua Vibracional Diamantina utilizadla. Este agua va a ser la base del ritual, la que va a acumular las peticiones de sanación, la que va a ser cargada por la luna y la que va a servir para hacer dos pequeñas infusiones, una para tomar mañana por la mañana y otra mañana por la noche. 



  • Tapar la taza de agua con un plato.



  • Escribid en una hojita lo que queréis sanar (puede ser  físico, espiritual, emocional…).



  • Doblar la hojita dos veces y colocarla encima del plato.



  • Pon la vela blanca sobre el papel y enciéndela.

  • Mirando la llama unos minutos y con las manos en la taza, pide (al Universo, a la Naturaleza, a la luna, a los Ángeles, a Jesús, en definitiva al ser superior que desees y creas), que te ayude a sanar. Puedes pronunciar una frase de este tipo:    
               "Te pido  ………..   que me ayudes a eliminar la negatividad que me produce este mal, gracias".    Repetirla unas diez veces.

  • Dejaremos un mínimo de quince minutos la vela encendida y después la apagamos..



  • Todo el conjunto (taza, plato, nota y vela) lo dejaremos en el exterior toda la noche, en una ventana, en terraza, balcón… Lo importante es que la atracción de la luna actúe sin barreras. Da igual que esté nublado o que no se vea la luna desde donde lo hagas. El influjo de la luna es el mismo. La luna ejerce la misma influencia sobre las mareas, esté nublado o no.

  • Al día siguiente, ese agua estará preparada para ayudarnos a sanar. Vas a utilizarla para hacer dos pequeñas  infusiones, una para la mañana a base  de diente de león que tomarás en ayunas. Y otra por la noche antes de dormir a base de cola de caballo o manzanilla. Al tomarlas tu cuerpo se depurará con una fuerza fuera de lo común.


Aconsejo durante el día de las infusiones, no comer carne ni pescado. Aconsejo un día de comida suave, frutas, verdura, ensaladas, legumbres, arroz, yoghurt... Se trata de evitar ese día la carne y el pescado.

Podéis exponer vuestras dudas en comentarios.

Gracias!

Manuel

35 comentarios:

  1. Maestro Swami, antes que todo, darle las gracias por aquellas apariciones que hacIa en el program de radio Luces en la oscuridad. Escucharle entrar en antena previa musica hindú tan bonita, era un placer. Bien, mi pregunta es la siguiente: si es una taza con agua y hemos de tomar una infusion de diente de leon y a la noche la de manzanilla, no serian necesarioas dos tazas en lugar de una? Porque el agua expuesta a la atraccion lunar la usaremos a la mañana siguiente con la infusion de diente de leon, y faltaria luego la de manzanilla o cola de caballo. Espero haberme explicado. De nuevo, darle las gracias por la transmision de su sabiduria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ismael. El ritual es para hacerlo con una taza, una vela y una nota. Por eso indico que sea una taza grande y en el último punto escribo que el agua de esa taza, la vas a utilizar para hacer dos pequeñas infusiones, se reparte. Un abrazo!

      Eliminar
    2. maestro buen dia...primero donde consigo diente de león y manzanilla?si hay que preparar una infusión como lo hago ?será como un te??agradezco enormemente su rspta.Sldos.

      Eliminar
  2. Manuel,el cristal de la taza tiene que ser transparente,se puede usar un vaso?,bonito ritual.Un abrazo.Gran Canaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar un vaso, y no hace falta que sea transparente. Pero si que sea de capacidad pues debes hacer dos infusiones (pequeñas) con ese agua. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por este ritual Manuel, me encanta. Lo haré con fe. Creo que esto ha de hacer que funcione mejor. Todos tenemos algo de negatividad de la que desprendernos, yo tengo ganas de limpiarme. Siento la necesidad de purificación para elevarme un poco más, ser mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Merçe, todos debemos periodicamente purificarnos. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Tengo alguna duda respecto a partes del ritual dices q debemos de dejar la vela un minuto de quince minutos no lo comprendo,respecto al papel donde ponemos la petición q hacemos con el después de hacer el ritual?Y`por ultimo sino encuentro diente de león puedo sustituirlo por romero o tomillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Rebeca, indico que dejaremos la vela encendida durante un mínimo de quince minutos sobre el papel y el agua. El papel puedes quemarlo pasado el día en que has tomado las infusiones. Me parece bien el romero o tomillo, incluso te verde si lo deseas. Saludos!

      Eliminar
  5. Puede utilizarse para limpiar restos de energías adheridas a nosotros o a la casa provenientes de personas fallecidas u otras entidades? Sé que se necesita un trabajo específico pero me gustaría saber si puede dar resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Fran, no es un ritual para lo que indicas. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Muchas Gracias, Manuel! Precioso Ritual!
    Un Fuerte Abrazo!
    Lydia

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Swami!! Ante todo, gracias. ¿Lo hacemos a alguna hora en particular o cada uno cuando pueda? Abrazos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ritual individual, así que cada uno cuando pueda. Yo lo haré sobre del 23h (hora española)

      Eliminar
    2. Gracias!!! Me uno a las 23.00

      Eliminar
  8. Hola, Swami Manuel!!!! Entiendo que las infusiones se toman mñna viernes en la mñna y noche, te agradecería me contestaras ya que tengo esta duda!!!!!!!!!! Gracias por todo lo que públicas nos sirve de mucho!!!!!!! Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Maestro muchas gracias por el ritual

    y por poner siempre tantas cosas tan hermosas

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes maestro, puedo incluir a otra persona o situación para eliminar negatividades aunq las infusiones las tome yo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maestro,,,, voy a ver si puedo hacerlo...Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Noelia. Quisiera saber que hacemos con el papel mañana por la mañana... Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, el papel lo quemas al día siguiente de las infusiones.

      Eliminar
    2. A ver si lo he entendido... Mañana hago las infusiones y me guardo el papel todo el día y pasado lo quemo? Y la vela? La tiro? Gracias... Paz para todos.

      Eliminar
    3. La vela puedes utilizarla para otros rituales

      Eliminar
  13. Me parece un magnifico ritual...el cual pienso hacer.... muchísimas gracias por tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  14. Hola Manuel, ante todo muchas gracias por todo, quería saber si hago más de un ritual para mis hijas, osea poner tres tazas y mañana que se lo tomen, puede ser??Un saludo!! Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ritual individual, es para pedir por uno mismo (a veces es necesario!).

      Eliminar
  15. maestro muchas gracias por todo lo que pones en el blog...nos sirve muchisimo..ritual hecho!!! si no me hubiera unido a las 11!! mucha luz para todos!!!! vanessa.

    ResponderEliminar
  16. Muy agradecida y bendecida por tus buenas recomendaciones para realizar el ritual de luna llena en este primer mes del año 2014,seguimos los procedimientos del baño caliente con sal marina y con el vaso grande de cristal del agua, mi nuera y yo con mucha fe, entusiasmo y espectativa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola Swami. Muchas gracias por las ganas que tienes para ayudar. Quería saber si el ritual es valable por cada noche de luna llena. Gracias

    ResponderEliminar