viernes, 24 de enero de 2014

"Sé que vas a hacer el Lunes 11 de Julio del 2016 a las 11,45"




"Vas a encontrar pareja antes de Marzo"
"No te van a despedir del trabajo"
"Te vas a cambiar de casa el año que viene"
"Te va a tocar la lotería"
"Vas a adelgazar"
"En tres meses lograrás separarte"
"Ella se va a fijar en ti"
"Vas a aprobar todo menos 2 asignaturas"
"Conseguirás ese trabajo"


¿Sigo?, son respuestas habituales de los que ven el futuro. ¿El futuro se puede ver?.

Os expongo mi opinión que es meramente eso, mi humilde opinión. No pretendo estar en posesión de ninguna verdad.

Espero no vivir en un mundo en el que nuestras vidas estén escritas en un libro. Espero no vivir en un mundo en el que alguien dirija o haya preestablecido mis actos y reacciones. Espero no ser un siervo de una mente poderosísima, dictatorial, caprichosa y manipuladora que nos tenga como meras marionetas al antojo de unos fines "universales".

Y estoy convencido de que no es así. El futuro para mi no está escrito y menos para que nos lo cuenten y así no hacer nada para conseguirlo.… 

"Si la vidente me ha dicho que en marzo encontraré pareja… ¿Para que voy a salir de casa?, sencillamente en marzo espero que llamen a mi puerta y seguro que aparecerá"

El futuro es el resultado de nuestro trabajo presente y de aquello que hemos realizado en el pasado. La videncia existe, desde luego, me considero vidente, pero lo que se ve es una traslación de las energías del presente al futuro. Las energías que desprendes en este preciso instante dan información de como será tu futuro si las cosas no cambian. Pero en el presente tomas decisiones que afectan al futuro, y por ello, el futuro es cambiante. Así que para cambiar un posible futuro no deseado, hay que actuar en el presente. 

Ante nosotros siempre tenemos abierto un abanico de posibles de futuros.

El abanico de futuros a nuestro alcance es muy amplio, hay tantos como decisiones tomamos en nuestra vida. Cada decisión, cada acto, nos lleva a una porción distinta de ese abanico.

Nuestro futuro ideal (cada uno tiene el suyo) es una pequeña porción de ese abanico abierto de posibilidades que se nos brinda.

Nuestro trabajo es luchar por esa porción, y sino se consigue, acercarse lo máximo posible.

Sólo luchando en este presente se consigue llegar o acercarse al futuro ideal. Así que actúa en el presente para conseguir el futuro deseado. 

Cuenta conmigo para conseguir cambiar ese futuro deseado.

Feliz presente, feliz futuro.

5 comentarios:

  1. BUENOS DIAS MAETRO...yo estpy en contra de esas personas que quieren cambiarbtus pensamientos...erroneos o no. O algunas que dicen lo que pasi en tu vida pasada...y lo que pasara en tu proxima vida (karma) eso es ya rematadamente disparatado. CADA uno.es el.que sabe mejor que Alguien O Nadie....que a de hacer y nadie debe corregirte tus pensamientos, y ya cada uni sabevlo que debe hacer y tiene k ser respondudo cuando pregunts que no aleccionado cuando nada ha preguntado. MUCHAS GRACUAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un poco desconcertante,y me llegan muchas dudas.......................

    ResponderEliminar
  3. Entonces querido maestro,k son los registros akashicos?.y de los estudios prenatales?como enfocamos el karma y darma?k hay de cierto en lis pactos karmicos?me ayudas a aclararme?gracias..tu opinion siempre me aporta™abrazotes¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si, yo también creo esto, pienso que recogemos lo que vamos sembrando, vamos atrayendo donde ponemos la energía, no sé como explicarme pero somos nosotros mismos los que según vamos abordando las diferentes situaciones que nos se nos van presentando vamos atrayendo nuestras circunstancias, somos energía y como tal damos fuerza a lo que nos enfocamos....GRACIAS POR HACER QUE ME CUESTIONE, UN GRANDÍSIMO ABRAZO MAESTRO.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, Manuel como todo lo que públicas. Muchas Gracias por todo!!!
    Un Fuerte Abrazo!
    Lydia

    ResponderEliminar