miércoles, 21 de mayo de 2014

Arcilla para sanar, limpiar aura y negatividades.


La arcilla es conocida por su poder cicatrizante, desinfectante, bactericida, regenerador celular, eliminadora de toxinas… pero utilizada con un plus energético, ayuda a eliminar negatividades y limpiar el aura.

La arcilla es una esencia de la tierra, que mejor medio para limpiar y sanar.

Tienes que mezclar la arcilla con agua lo más pura posible, aconsejo que no sea agua corriente a no ser que en tu zona sea muy pura. Los que tenéis agua vibracional, utilizarla para la mezcla.

Para lograr el máximo de propiedades de una aplicación de arcilla, no debes tener ninguna prisa. Dedica todo el tiempo necesario para ello. Prepara el entorno, música, velas, lo que te resulte más agradable. Cuando te la apliques, aconsejo que sea por todo el cuerpo, y durante la aplicación intenta que al extenderla sobre tu piel, tus manos canalicen energía. Deja que se seque y mientras lo hace, visualiza como lo negativo sale de ti y es absorbido por la arcilla (como realmente es). Al ducharte para quitártela, sigue visualizando como la arcilla que se desprende de tu piel, contiene lo negativo que ha sido expulsado, dejando tu cuerpo con energías limpias.

Otra forma es que algún profesional de las energías, del reiki o masajes te la aplique. Mucho del trabajo que debes hacer tu, lo harán por ti. Incluso al tener más poder de canalización, los beneficios pueden ser mayores. Pero nunca pienses que no eres capaz de hacerlo tu. Lo eres.

Un plus añadido es dejar secar la arcilla sobre el cuerpo en el exterior, al sol o al contacto con el aire. Los efectos aumentan. 

Siempre hay que ser consciente de lo que queremos eliminar y por ello aconsejo visualizaciones para conseguirlo. Es una forma de enseñar a nuestro cuerpo y a nuestra aura a eliminar.

Si quieres tratar un dolor concreto, aplica la arcilla en ese lugar, masajeando a la vez que das energías. Pruébalo, es un ejercicio para dominarlas. Te ayudará en ese dolor y te ayudará para que despiertes el poder que tienes oculto.

La naturaleza ofrece remedios maravillosos.

Feliz miércoles.

Manuel





1 comentario: