miércoles, 14 de mayo de 2014

Hoy luna llena de Mayo. La sombra del Teide. Meditación en grupo



Hoy la luna nos deleitará con su plena presencia mensual. La luna llena tiene un poder de atracción de negatividades enorme, por eso son noches tan especiales para peticiones, rituales y limpiezas.

En Canarias, se producirá un espectáculo único. La sombra del Teide se alineará con la salida de la luna llena. La experiencia va a ser retransmitida en directo en la página http://live.volcanolife.com .

Os propongo una preciosa meditación en grupo. Todos los que queráis juntos observando ese precioso fenómeno. Os propongo conectar con la página nombrada antes, la retransmisión empieza a las 20,30 hora española (veréis si pulsáis ahora que hay una cuenta atrás) y mirando esas imágenes (con o sin sonido, como queráis) dejar volar nuestras energías logrando resultados muy beneficiosos. ¿Os apuntáis?.

Es bonito experimentar, sensibilizar nuestras energías para ser más conscientes de ellas.

Feliz miércoles y … hasta esta noche!

Manuel

3 comentarios:

  1. Ahí estaré. No me conoce en persona, Swami Manuel, pero le tengo mucho aprecio. Me ha ayudado mucho. El método de descalzarse para desviar malas energías es totalmente efectivo, yo tengo jardín afortunadamente y me descalzo sobre él y es una sensación estupenda y relajante, notas como se va todo. Lo dicho, esta tarde-noche estaré ahí con la luna

    ResponderEliminar
  2. pues ahí estaremos fundiendo energías con ese entorno tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Q fenomeno y q d buenos consejos.

    ResponderEliminar