viernes, 30 de mayo de 2014

Las capas que protegen tu alma.



El alma, el espíritu puro, nuestra esencia, lo más sagrado está celosamente protegido por una serie de capas físicas y energéticas que impiden que nada malo llegue a ella. Son barreras y filtros que retienen lo negativo dejando pasar sólo lo positivo, energía de la cual se alimenta el alma.

El aura externa, sus múltiples capas actúan de primer gran filtro. Como todo filtro, de vez en cuando hay que limpiarla de esos posos y restos de negatividad que la vida diaria lleva. 

El cuerpo físico, actúa de filtro también, contaminaciones, suciedades, ruidos, olores... El cuerpo lo limpiamos y cuidamos diariamente para que esté en buen estado.

Aura interna, desconocida pero evidente. Todos y cada uno de nuestros órganos, tejidos, músculos, etc tienen su aura, su campo de protección que suma y empuja energía hacia el aura externa.

Los chakras, entradas de energía que alimentan al cuerpo físico y espiritual. proporcionan energía a las auras, cuerpo y alma.

Todo lo anterior protege tu alma, tu esencia, lo más sagrado, tu energía última. Toma conciencia del estado de las capas que protegen tu alma y actúa en consecuencia. Si la negatividad llega a tu alma, los problemas son mucho más serios. No es nada habitual que la negatividad llegue al alma, no digas "ese es mi caso" pues muy posiblemente no lo sea, posiblemente alguna de las capas estará sucia. 

Una de las intenciones de mi blog es hacer tomar conciencia de esa otra realidad, la energética, para que esas capas estén lo mas limpias y fuertes posibles. Los pequeños detalles, tomar conciencia de lo que consideramos habitual como un regalo, ayuda a mantenerlas fuertes.

Feliz viernes.

Manuel


4 comentarios:

  1. ¡Qué bellas me han parecido la enseñanza y la flor que la ilustra! Gracias por compartir tu sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Manuel! Totalmente cierto, gracias...
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestro por todo lo que nos enseñas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir tanto conocimiento Saludos

    ResponderEliminar