domingo, 18 de mayo de 2014

Más sobre descargar negatividades a tierra. Autosanación. Ejemplos.



Como continuación a la entrada de este blog del 9 de mayo sobre como descargar la negatividad acumulada y por las peticiones recibidas, lo amplio un poco más.

Para llevar las negatividades acumuladas a tierra, debes ser constante. Para empezar debes aprender a canalizar energía positiva de una parte a otra de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes un dolor de rodilla, cerrando los ojos, mediante meditación o por el método que te sientas más cómoda, debes atraer energía vital, que entre en ti por tu punto de entrada (cada uno tenemos un chakra que es más punto de entrada que otros, el mío es el ajna) y hacer llegar esa energía hasta el punto deseado. 

En mi caso, para dirigir, por ejemplo,  energía a mi rodilla izquierda, sentado en el suelo o de pie, cierro los ojos y visualizo una fuente de energía vital (el mar, lluvia, montañas, campo, bosques…). Esa energía se concentra en mi punto de entrada, el ajna, el chakra de la frente. La visualizo como una fuente de luz, una esfera de luz concentrada dispuesta a ser dirigida al punto deseado. Casi físicamente hago recorrer esa espera de luz por todo mi cuerpo hasta llegar a la rodilla. Intento seguir la "autopista" de los chakras, el eje de la columna. Despacio, bajo esa luz hacia mi siguiente chakra, el garganta, que recibe sus beneficios. A continuación uno a uno todos los chakras y al llegar al raíz, dirijo esa energía hacia mi pierna izquierda. despacio, hasta llegar a la rodilla. Una vez allí y ayudado por mis manos, la retengo y la mantengo en la zona afectada, hasta que va desapareciendo disolviéndose en los tejidos de mi rodilla. Este es un ejercicio de canalización interior. Practicándolo, llegarás a tener un gran dominio direccionando energías.

Para descargar negatividades a tierra, es necesario haber practicado un poco el método anterior, amoldándolo a tu forma de actuar, a tus posibilidades. La mecánica es parecida. sólo que hay que saber distinguir lo negativo que nos envuelve o tenemos pegado y direccionarlo hacia los pies descalzos en contacto con la tierra. Hay que ser consciente de lo que significan los pies en tierra. Visualizarlo como una salida directa de lo que queramos eliminar. Tómate unos minutos para ello. Después, el paso siguiente.

Pongamos un caso concreto, la ansiedad. Podemos considerar  el dolor, la enfermedad o cualquier anomalía como resultado de una negatividad acumulada En muchos casos la ansiedad reside en los dos chakras superiores y en el chakra del corazón. Visualizaremos la ansiedad como se refleje en nuestra mente. Yo la visualizo como un núcleo azul eléctrico con ramificaciones también eléctricas, que afectan el sistema nervioso. Para trabajarlo, visualizo uno de esos núcleos y sus ramificaciones, por ejemplo el situado en el corazón. Los pies en tierra, ofreciendo una salida amplia a esa negatividad. Visualizo el núcleo de la ansiedad y lo trabajo para direccionarlo a tierra, bajando despacio por el eje de la columna, haciéndolo bajar por una de las piernas o las dos a la vez, hasta los pies donde rápidamente se elimina.

Con esto NO eliminamos toda la ansiedad. La ansiedad es complicada de eliminar, pero conseguimos atenuarla, desactivar parte de ella. Con constancia lograremos resultados formidables.

Otra opción es que otra persona haga por ti ese trabajo. Que esa persona (muy preparada) canalice esa negatividad a través de su cuerpo para eliminarla. Lo hice durante años y lo volveré a hacer. Hacer canalizar con las manos la negatividad de otra persona hasta uno mismo e ir eliminándola a tierra.

Hay más opciones. Las ruedas de energía para conseguir esos fines y también, por supuesto, el agua cargada y personalizada para conseguir fines concretos, como eliminar negatividades.

Por supuesto, para mi, lo mejor es que tu misma logres tener el suficiente control sobre tus energías y tu cuerpo para autosanarte.

Feliz domingo.

Manuel

2 comentarios:

  1. Maestro cuantísimo aportan sus publicaciones! Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por enseñarnos con tanto cariño. Feliz día, Raquel

    ResponderEliminar