viernes, 9 de mayo de 2014

Solución de urgencia ante un ataque de negatividad. Método de descarga



Hay momentos o situaciones en que personas o lugares emanan mucha negatividad. En el caso de no poder abandonar el lugar cuando se nota que esa negatividad te está impregnando hay pequeñas soluciones que pueden ayudar a no cargarse de esa energía no positiva.

La energía, como la electricidad, busca conductores. Las personas, según sus características energéticas, pueden atraer o absorber negatividad en los lugares donde ésta abunda. Para que esa negatividad no llegue a ti, lo mejor son las protecciones, objetos que absorbiendo lo negativo, te protege u objetos que crean una pantalla de protección. Pero a veces estas no pueden funcionar o no se dispone de ninguna. En esos casos, y si las circunstancias lo permiten, aconsejo el método que explicaré a continuación.

La negatividad es un tipo de energía que, como tal, no desaparece, pero si se conduce hasta tierra, se evitará que quede con nosotros y se estanque en nuestro cuerpo provocando males. Cuando se está expuesto a negatividad y se es consciente, hay que darle salida a esa energía, lograr que nuestro cuerpo haga de simple transmisor. En general hay que conseguir que esa energía no positiva vaya a "tierra" donde se desvanecerá. Varios métodos consiguen llevar esa energía a tierra. En todos ellos tenemos que hacer el pequeño esfuerzo de visualizar esa descarga. Descalzarse poniendo los dos pies en el suelo es uno de ellos. Descálzate y  visualiza esa energía que te envuelve, que no tiene salida y le das esa salida por los pies. Puedes también hacerla salir por las manos, toca con las dos manos un mueble de madera, una pared y visualiza de nuevo que es una salida para esa negatividad.

Si te es imposible en el momento hacer ese ejercicio, realízalo en casa, con más calma. Descalza, con ropa muy cómoda, pies  en suelo, o manos en pared, como desees y realiza ese ejercicio mental de conducción. Después una ducha visualizando limpieza y conseguirás eliminar la negatividad acumulada del día.

Durante un tiempo, ya hace años, utilicé este método para ayudar a descargar la negatividad acumulada de las personas a través mío. Personas que estaban muy cargadas de negatividad y no lograban eliminarla (provocando todo tipo de males) acudían a mi pues conseguía absorber lo negativo y disolverlo en tierra mediante el contacto físico. Durante los pocos minutos que duraba ese proceso, notaba como la negatividad de la persona o parte de ella, recorría mi cuerpo hasta expulsarla. Es en esas experiencias donde te das cuenta del mal que provocan las energías negativas. Recuerdo que el día que hacía una de esas limpiezas, mi cuerpo quedaba tocado por todo lo atraído. A todas las personas que venían les enseñaba el método para que fueran autosuficientes, y muchas de ellas lograron serlo.

Por ello te animo a practicarlo. Ensáyalo en casa para esas situaciones de emergencia y, porque no, para aprender a descargarte tu misma.

Feliz viernes.

Manuel

5 comentarios:

  1. maestro y ¿si vives en un tercero? ¿tocando la pared o el suelo bajará la energia negativa a la tierra o se quedara en el segundo piso? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Es SÚPER efectivo, Gracias por recordármelo y justo en este momento. Me hacía falta. Un saludo.

    ResponderEliminar