martes, 24 de junio de 2014

Las energías del silencio



Lo físico precisa ver, precisa tocar, precisa pruebas materiales, precisa de una fórmula matemática/científica clara que todo lo explique.

Lo energético no precisa ver, ni tocar, ni pruebas tangibles, en lo energético 2 + 2 no es igual a 4.

Cuando tengo una consulta con alguien por teléfono ocurren muchas cosas curiosas y positivas. Quien me habla, sea conscientemente o inconscientemente emite sus energías bañadas o camufladas en palabras. Yo recibo esas energías y las interpreto para saber lo que realmente está ocurriendo en su vida y así saber como proponer soluciones.

Pero hay unos momentos especiales en cualquier conversación, especialmente telefónica… los silencios. Son los momentos en que se agudizan los sentidos energéticos y los momentos en que más se intercambian energías. Son los momentos en los que las energías no son cubiertas por el velo de las palabras. Son la esencia de la persona, lo más intimo que sale a la luz. En mis consultas por teléfono en esos momentos saco la mayoría de conclusiones.

Los intercambios de energías en una conversación son constantes. Las energías no saben de límites y normas sociales y tienen un infinito abanico de matices. Prueba a sentir en esos silencios. Prueba a dejar que la energía de la otra persona entre en ti y deja que tu energía se emita con libertad hacia ella. Es la esencia de la sinceridad. Se que no es fácil interpretarlas, pero aconsejo hacerlo, como ejercicio de crecimiento y de aprendizaje.

Lee los silencios, lee sus energías y siéntelas
.

Feliz martes.

Manuel

3 comentarios:

  1. Me parece una información muy interesante ofrecida con la humildad, ternura y delicadeza a la que nos tienes acostumbrad@s. Gracias Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Se dice que el silencio vale mejor que 1000 palabra. Gracias maestro por todo

    ResponderEliminar
  3. Estimado Maestro Manuel, gracias por tu trabajo de buena energía, en este momento me hace mucha falta tener claridad de pensamiento, fortaleza de corazón y mucha energía curativa, ayuda me por favor en mis oraciones.Un gran abrazo de Luz.

    ResponderEliminar