jueves, 26 de junio de 2014

Cambiar el futuro.



Si alguien empieza a caminar para adentrarse en un desierto inmenso en días de muchísimo calor, sin agua ni comida, un futuro más que probable es que muera de sed.

Pero no es un futuro único, pues si se replantea esa decisión y vuelve sobre sus pasos, aquel futuro tan probable, desaparece para abrir la esperanza a otros futuros posibles.

Puede haber tantos futuros posibles como decisiones en el presente.

Si el futuro al que te ves encaminada no es el adecuado para ti, debes actuar en el presente para cambiarlo.

Nos han otorgado esa gran capacidad de influir en nuestro futuro. No comparto, aunque respeto, la idea de un futuro escrito que tenemos asignado. Sería triste vivir en un guión establecido en los que somos meros actores que sufren en sus carnes lo que un gran dictador universal quiere para ellos.

No es fácil cambiar futuros, pero siendo conscientes de esa capacidad se puede lograr.

Como siempre cada caso es único y las generalizaciones no son adecuadas, pero aconsejaría para los que quieren un futuro distinto  a lo que se intuye, que cambien su relación energética con el universo, que atraigan energía, que canalicen bien, que aumenten aura, que sean conscientes de su poder positivo. 

Pequeños cambios en el presente producen grandes cambios en el futuro. Toma conciencia del poder energético, medita, pasea, respira, visualiza, emite positividad, atrae lo positivo, trabaja tus energías, cuida tu cuerpo y mente, cuida tu casa, tu hogar, busca la armonía, ríe, ama y agradece.

Pequeños cambios para progresar.

Feliz jueves.

Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario