martes, 1 de julio de 2014

Protecciones, tipos y para que tenerlas.




Vivimos rodeados de energías de todo tipo. Energías que intercambiamos unos con otros, muchas veces positivas, muchas veces neutras y desgraciadamente, muchas veces negativas.

Tener un aura fuerte es una garantía de protección, pero no debemos confiar exclusivamente en la calidad de nuestra aura. Hay que buscar métodos u objetos que cumplan una misión complementaria al efecto protector del aura.

Tener un objeto que proteja ante energías no positivas, es evitar que el aura reciba el golpe de cualquier ataque. Las protecciones son parachoques del aura. Completamente necesarias para no echar por tierra nuestro trabajo continuado por estar bien. 

Las protecciones tienen que estar preparadas como mínimo para que realicen dos funciones imprescindibles. La primera es crear un aura artificial que en forma de burbuja de luz, te aleje de las negatividades . La segunda es absorber lo negativo que haya podido traspasar esa barrera, hacer de señuelo ante la negatividad y evitar que llegue al aura.

El caso de objetos preparados para proteger las casas es parecido. Emiten una burbuja de protección en la vivienda y absorben lo negativo que haya podido entrar, liberando a los que la habitan.

Lo más importante de un objeto protector, es el trabajo energético realizado en el. Un objeto por si solo poco protege. Las piedras deben ser "despertadas" para que cumplan sus funciones y trabajadas para proteger. Los objetos como colgantes, etc. que no han sido trabajados, son sencillamente eso, objetos realizados posiblemente en china, por un empleado mal pagado que desgraciadamente no pone sus mejores energías en su creación. No por tener una forma, ya tiene poder de protección. Debemos tener conciencia de ello. Incluso hay que alertar que objetos de formas extrañas, pueden haber sido trabajados negativamente y ejercer un efecto completamente opuesto a la protección.

Hay que tomar conciencia de lo que se utiliza para proteger y la carga que tiene. Siempre cree en tus sensaciones. Cree en ti.

Feliz martes.

Manuel



No hay comentarios:

Publicar un comentario