jueves, 24 de julio de 2014

Ruedas de energía a distancia. Lluvia de energías sanadoras.



Enviar energía a alguien que lo precise es muy beneficioso para sanar cuerpo, mente y espíritu. Para obtener los mejores resultados hay que mandar el máximo de energía posible concentrada en un mismo periodo de tiempo. La intensidad de la energía enviada depende de la experiencia y preparación para canalizarlas. Todos somos capaces de enviar con mayor o menor intensidad.

La forma mas potente de mandar energías a distancia es, sin duda, la rueda de energía. Consiste en reunir en un lugar a un grupo de personas (yo siempre las hago con dos maestros más) y canalizar energías hacia una persona, su aura, sus chakras, su entorno o el punto donde se precise. La maravilla de las ruedas de energía reside en la potencia de las mismas. El flujo energético de tres personas canalizadoras a un punto concreto durante un tiempo determinado, produce beneficios importantes tanto físicos como espirituales.

La falta de energía trae la enfermedad, pero si a ese punto se le mandan energías sanadoras mediante una rueda de energía potente, compensamos esa falta de energía y logramos atenuarla. La lluvia de energía sanadora trae casi inmediatos beneficios. Regeneran el aura, ayudan a los chakras a canalizar mejor y en consecuencia el físico mejora.

Las ruedas de energía son mi mejor herramienta de trabajo. Cuento con la ayuda de dos amigos y maestros canalizadores también, acostumbrados a trabajar los unos con los otros. Las ruedas de energías  pueden durar a partir de una hora. La constancia y resistencia mandando energías es otro de los secretos de la misma. Una hora de rueda de energía puede provocar cambios muy importantes en dinámicas energéticas no positivas. Una sola hora de rueda de energía, puede hacer desde aumentar el aura, prevenir o atenuar un dolor físico o aliviar ansiedades y procesos depresivos, hasta eliminar negatividades de las casas. La energía es milagrosa, sus beneficios, casi infinitos.

El camino de la canalización energética es asombroso.

Feliz jueves!

Manuel


No hay comentarios:

Publicar un comentario