martes, 15 de julio de 2014

Invasores de pensamientos



Manejar las energías es un acto de mucha responsabilidad. El poder que supone su manejo hace que aparezcan personas que aprovechen su conocimiento para interferir de forma manipuladora en el pensamiento de los demás.

Hay auténticos mercenarios y mercenarias de las energías que para conseguir sus fines, irrumpen en la mente de los demás para provocar pensamientos encaminados a oscuros fines. Muchas veces (la mayoría) son contratados para ello y envían la información manipuladora que el cliente le ha encargado.

Principalmente actúan por la noche, en el momento del descanso y actúan invadiendo la mente con pensamientos para lograr, por ejemplo, que te alejes de tus seres queridos, que sientas deseo de acercarte a otros, quitarte de la cabeza proyectos positivos, manipular para que aceptes algo que libremente no aceptarías. Pueden interferir en tu descanso con imágenes y sensaciones que no son propias y que perturban, con la intención de confundirte y lograr tu mal…  Las cosas que pueden conseguir invadiendo tu mente son infinitas.

Pero no lo tienen tan fácil. Nuestro campo energético nos protege, es la coraza que repulsa esas energías manipuladoras y hacen que esos malvados desistan en sus intenciones. 

El aura fuerte, como siempre, es la base para nuestro normal desarrollo.Tienes que mantenerla limpia y fuerte, sea con constancia y ejercicios periódicos, o sea con limpiezas que un profesional pueda realizarte.

Feliz martes.

Manuel


2 comentarios:

  1. Gracias Manuel! Pero nos vemos indefensos ante estos "depredadores nocturnos", Que podemos hacer...si no nos podemos defender en ese instante??????
    Aveceshe tenido pesadillas, con el diablo, o seres grotescos...y malos...Puede ser que esten intentando atacarme?????

    ResponderEliminar
  2. Que razón!! Pero lo que no saben que el Amor es el mejor amuleto, y que la luz ciega. Gracias Swami Manuel, un saludo.

    ResponderEliminar