domingo, 17 de junio de 2018

LA ERMITA ABANDONADA. LAS ENERGÍAS HISTÓRICAS Y LATENTES DE LUGARES GEO-ENERGÉTICOS. (PARTE 1)


LA ERMITA ABANDONADA. LAS ENERGÍAS HISTÓRICAS Y LATENTES DE LUGARES GEO-ENERGÉTICOS.  (PARTE 1)

Tosa sensación energética es la interacción de un emisor y un receptor. Todo lo que nos rodea, incluso nosotros mismos, estamos influenciados por esa interacción continuada.

He visitado una  ermita construida en un lugar geo-energético. Me encanta percibir las energías históricas que continúan latentes en esos lugares. Las ermitas se solían construir en lugares de conexión entre la tierra y el universo. En la antigüedad, las sensaciones que se  percibían del lugar determinaban su construcción y pocas veces se equivocaban. Una vez en marcha y tras cientos de años de devoción y trabajo energético (rezar es una forma de ritual de petición), las paredes y el lugar se enriquecen todavía más, llegando a formarse auténticos oasis de vivencias, paz y conexión.

El camino hasta llegar a ella no es fácil. Un sendero muy estrecho y pedregoso con una fuerte inclinación y una exuberante vegetación protegen el lugar. Al llegar, el cansancio desaparece casi de inmediato ante la belleza de su localización. Solo asomándose a los restos de un mirador y ver la amplitud de las vistas que se extienden casi infinitas, gracias a los casi 1000 metros de altura, recargan lo físico y energético de forma instantánea. Evidentemente esa primera sensación es el mejor preámbulo para analizar el pequeño lugar.

Para analizar energéticamente un lugar, hay que guiarse por las sensaciones recibidas. Hay que analizar la forma en que el emisor (el lugar) interacciona con el receptor (la persona). Para ello, es importante no tener prisa por descubrirlo todo y en ese primer contacto hacer unas respiraciones profundas sensibilizando nuestros chakras receptores, haciendo “respirar” nuestros chakras. (“Los chakras respiran” Cap. 9 libro “Manual para sentir las energías”).

Al hacer las respiraciones, noté como principalmente se activaban mis chakras corazón, corona y raíz. Canalización absoluta y segunda oleada de sensaciones. Alegrías, mucha fe, esperanzas, refugio, miedos y también dolor. Nada diferente a lo que es la vida, pero apareció también una sensación fuerte de un gran hecho heroico que se dio en ese lugar. También tristezas por muertes prematuras detalle que induce a pensar que quizás en el interior de la cueva/ermita podría sentir restos de energías que posiblemente habiten desde hace cientos de años. Lo que queda claro en principio es que ninguna negatividad existe en el lugar, lo contrario, es un paraje de una humildad y fuerza abrumadora.

La ermita (restos) datan del siglo XIV y en el siglo XVI se construye una casa para ermitaños. (Un ermitaño o eremita es una persona que elige profesar una vida solitaria y ascética, sin contacto permanente con la sociedad). Durante siglos hasta su abandono, este lugar fue su refugio.

Respetar el lugar con la máxima humildad y siendo consciente de la fortuna de poder disfrutarlo, va a permitir que las energías que lo habitan transmitan información. Las actitudes prepotentes y agresiones y faltas de respeto, impedirán cualquier sensación.

Os dejo un video del momento de la llegada. Espero que ayude a activar vuestras sensaciones. En la distancia también se pueden sentir las energías.

En breve pondré otro video de interior y análisis de sensaciones.

Si alguien quiere saber el lugar, podéis preguntármelo por privado.

Feliz día.

Manuel



2 comentarios: