jueves, 28 de junio de 2018

MEDITACIÓN/VISUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA PARA CONSEGUIR OBJETIVOS



Hoy es noche de luna llena, ya sabéis, noche de rituales. Voy a hablaros de otra forma muy sencilla de trabajar objetivos, la meditación de la luna llena para conseguir objetivos.

Si tenéis la posibilidad de ver la luna en sus fases más plenas (noche anterior y posterior son también noches de fuerza), dedicad unos minutos a mirarla. Primero, si es posible, crear un pequeño espacio donde tengáis posibilidad de observarla. Solo con una vela hay suficiente. Yo usaré una vela de meditación en caja de metal de www.nosoloreiki.com pues me permite llevarla en un bolsillo con facilidad, apagarla y taparla cuando acabe la meditación.

Una vez encontrado el lugar, hay que concretar el objetivo, aconsejo uno solo y concreto, habrá más días para pedir otros. En mi caso, con las manos cojo la caja metálica y le transmito a la vela el objetivo. Alzo la mirada hacia la luna y como si fuera un objeto al alcance, le transmito también el objetivo. Toco los símbolos de la vela y la enciendo.

Entramos en la fase de meditación/visualización. Sea cual sea tu objetivo, vas a hacer el ejercicio de visualizarlo cumplido. Deja la mente volar. Visualiza la alegría de haberlo conseguido. Sea cual sea el problema, la situación, la enfermedad, un examen, el trabajo, la familia… visualiza que tanto tú, como las personas afectadas (si las hay), estáis celebrando con alegría, mirando la luna, la resolución del problema. Fantasea, ríe, disfruta del éxito o haber dejado atrás lo que bloqueaba. Respira conscientemente ilusionada ante la nueva etapa que se abre. Cada situación superada es una nueva etapa que abre un mundo de posibilidades.

Esa visualización es una ofrenda a la luna llena. Es un ritual de petición. Disfruta del tiempo que quieras en ese estado. Solo unos minutos ya es un buen ejercicio. Al acabar,  cierro la caja metálica de la vela visualizando también que dentro de ella quedan las energías del objetivo cumplido. Cuando la vuelva a encender, ya estará enriquecida con esa alegría.

Fantasear es visualizar. Las normas sociales suelen haber bloqueado la capacidad de fantasear situaciones. Vuelve a visualizar libremente, es parte del idioma de las energías.

Feliz noche de luna llena.

Manuel




No hay comentarios:

Publicar un comentario