miércoles, 20 de junio de 2018

LA ERMITA ABANDONADA. LAS ENERGÍAS HISTÓRICAS Y LATENTES DE LUGARES GEO-ENERGÉTICOS. (PARTE 2)




Una vez disfrutado del momento inicial descrito en la PARTE 1, me dirigí a las estancias interiores. La primera es una gran sala integrada plenamente en el entorno rocoso, se puede decir que es una cueva natural acondicionada para albergar la capilla. Llama la atención el techo románico/gótico de vuelta apuntada. Al fondo, un espacio ganado a la roca donde se situaba el altar.

Las energías de la capilla de nuevo sorprenden. Si no te dejas influir por la primera sensación de abandono y acercas las manos a la roca dispuesta a sentir (“Los chakras de las manos en las sensaciones (sanaciones)  energéticas” Capítulo 13 libro “Manual para sentir las energías”) vas a recibir información energética importante. La mezcla de lo natural con lo humano y místico es evidente. Por ello se construyó en ese lugar, acondicionando una cueva natural.




Las sensaciones predominantes son las de fortaleza y refugio. Y de nuevo, como expliqué en la parte 1, sensaciones de hechos humildes/heroicos y sin duda la existencia de energías de almas que han quedado o regresado a ese lugar que consideran su casa. En ningún momento me sentí molesto por esas presencias, lo contrario. Son almas cuyo idioma son las energías y al “leer” mi energía de admiración por el lugar, me sentí acogido en el. Es un refugio dentro de un oasis. Aproveché para atraer energías, absorbiéndolas con mis manos y resto de chakras y mandarlas a personas que las necesitan (“Sensaciones energéticas a distancia…” Capítulo 19 libro “Manual para sentir las energías”). Como curiosidad, algunas energías de seres superiores que sentí,  me dieron la sensación de personas que habían llegado al lugar huyendo de situaciones durísimas y el lugar les acogió y ayudo a entender lo efímera que es la vida y lo eternas que son las almas. El lugar les enseño a valorar el presente como aprendizaje para la eternidad.

El lugar es fuente de enseñanza.

En breve pondré otro video y resumen de sensaciones de la estancia interior de la cueva, la parte más oscura (que no negativa) del lugar.

Feliz día.

Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario