viernes, 6 de junio de 2014

Placeres que aumentan el aura



El aura, nuestro campo energético, es variable según nuestro estado diario. Conviene tenerla lo más fuerte y limpia posible para que actúe como escudo protector ante negatividades y como imán social a lo positivo.

Voy a enumerar situaciones que de forma natural aumentan el aura. Quizás os sorprenda por lo cotidiano de algunas de ellas, pero es toda una realidad.


  • Reír. El humor, reirse con amigos, viendo un programa, incluso recordando es un "subidón" de energía positiva con una respuesta casi inmediata en el aura. La risa supone una canalización fuerte cuyo resultado expande el aura. Ríete, no reprimas tus ganas de reír o busca situaciones para hacerlo.
  • Amar. Cuando dos personas tienen una relación, cuando se abrazan, cuando se aman, catalizan energía y elevan sus auras. Estas energías son tan fuertes que, aunque haya distancia, durante una relación, las auras aumentan.
  • Pasear siendo consciente del entorno, es un pequeño gran placer del que normalmente no se es consciente. Recupéralo! 
  • Beber agua. La deshidratación es origen de envejecimiento prematuro y bajadas de aura. Ten en cuenta que la sensación de sed viene cuando el cuerpo ya ha empezado a deshidratarse. Bebe agua tomando conciencia de que "riegas" de vida tu interior.
  • Comer sin excesos. La sensación al acabar una comida en la que has consumido comida sana y sin excesos aumenta el aura. La sensación de haber comido con exceso y poco sano tiene un efecto negativo en el aura.
  • Respirar conscientemente. Alguna vez al día, abre la ventana y respira profundamente agradeciendo a la vida el poder hacerlo. Mientras paseas, en cualquier momento.
  • Generosidad. La generosidad aumenta el aura. El ayudar con tu apoyo, con unas simples palabras, una sonrisa, hace que la energía positiva salga al exterior desde tu interior aumentando tu aura.
  • Deporte. Que no falte y si puede ser, cuando el cansancio y el sudor aparezca, visualizar que eliminas lo negativo, las toxinas, para dejar espacio a lo positivo.
Hay muchas más situaciones diarias en las que el aura puede aumentar. Toma conciencia de ellas y de forma automática las realizarás.

Feliz Viernes!

Manuel

2 comentarios:

  1. Gracias Manuel, por recordarnos las pequeñas-grandes cosas, que hacen que nuestra aura aumente...
    Un Fuerte Abrazo!
    Lydia

    ResponderEliminar
  2. Va muy bien saber todo esto, graciss

    ResponderEliminar