jueves, 17 de julio de 2014

Pérdida de energía y deterioro físico.



Nuestro cuerpo físico precisa de energía para mantener su actividad y salud. Canalizar energías de manera constante, hace que los puntos débiles físicos (que todos tenemos) aparezcan lo mas tarde posible. Si por la razón que sea perdemos energías o nos las quitan de forma continuada, esos puntos débiles aparecerán antes, provocando males físicos.

Parto de la base genérica (no aplicable a todos los casos) que un mal físico, un dolor, una enfermedad viene provocado por una escasez continuada de energía vital. Si se está expuesto a negatividades, si nos quitan energías o nos mandan negativas, nuestro físico no recibe la vida suficiente y se deteriora. Primero aparecen pequeños síntomas, y si continúan las perdidas, puede aparecer la enfermedad.

Ante una pérdida de energía continuada, la solución está en localizar el foco de negatividad que quita energía y resolver la situación para volver a canalizar de nuevo correctamente. Para ello yo observo hacia donde va la energía de la persona afectada y siguiendo ese rastro, ver la razón y cortar ese escape inmediatamente.

Hay muchas formas de perder energía, desde personas del entorno que, queriendo o sin querer la quiten, hasta parasitos energéticos en el aura o incluso, trabajos negativos encaminados a bajar nuestra canalización.

Ante bajones de energías continuados, males que no pueden ser diagnosticados, sensaciones extrañas de perdidas muy fuertes de energías en poco tiempo, analiza tu entorno y toma medidas para que no te quiten vida.

Feliz jueves!

Manuel


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir posts tan interesantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maestro!
    Lo de los parásitos en el aura y hasta dentro, es muy real, te dejan hecho una mierda, y hacen que la gente sin razones aparentes se aparten de ti es como ataques psiquicos, estaria bien halar de ese tema. Puede parecer ciencia ficción, pero hay gente muy mala, y muy envidiosa.
    Gracias!,

    ResponderEliminar