miércoles, 31 de diciembre de 2014
domingo, 28 de diciembre de 2014
RITUAL DE AÑO NUEVO (PROTECCIÓN Y CUMPLIR DESEOS)
Os explico un ritual mezcla de protección contra negatividades, mezcla atracción de lo positivo. Aconsejo realizarlo desde hoy mismo hasta la primera semana del año.
LO NECESARIO:
Cuatro velas pequeñas blancas
Cuatro deseos escritos en cuatro hojitas de papel
Cuatro semillas
Cuatro hojas recogidas del suelo, no arrancadas.
Cuatro monedas
Cuatro gotas de agua en cada grupo
COMO HACERLO:
Sobre una mesa o bandeja poner las 4 velas una al lado de otra. Representa la barrera de luz que te protegerá a ti y a los tuyos. Enciéndelas y visualiza esa protección de luz de protección.
Escribe en 4 hojitas pequeñas, un deseo en casa una. Deseo general, tanto pedir por alguien, como por ti, o por algo concreto que necesites. Visualiza al escribirlos.
Sobre cada una de las hojitas con el deseo escrito pon una semilla. La que quieras. Simboliza la vida nueva, la pureza.
Coloca también una pequeña moneda (1 céntimo va bien) sobre cada hoja. Simboliza la fortuna, no solo la material.
Con cuentagotas, pon cuatro gotas de agua sobre cada hoja de papel, mojando la semilla y la moneda. El agua es el conductor de vida. Dará vida a tus deseos. Visualiza la vida que representa el agua.
Sobre cada hojita de papel, la moneda y la semilla, pon una hoja que has recogido. Simboliza la mano protectora de la naturaleza que aglutinará todo en uno. Visualiza ese manto de protección.
Deja que las velas se consuman o al menos que queden encendidas unas cuatro horas.
Recoge todo lo que has utilizado y guárdalo en una caja de cartón pequeña. Sino tienes caja, lo envuelves con papel y lo atas. Esa pequeña caja o paquete, puedes o dejarla en el exterior (terraza, balcón) o llevarla un día a la naturaleza y enterrarla.
Os deseo un maravilloso año 2015. Contar conmigo en lo que esté en mi mano.
Manuel
miércoles, 24 de diciembre de 2014
martes, 16 de diciembre de 2014
lunes, 15 de diciembre de 2014
Correas que van atando.
Pequeñas decisiones, pequeñas correas que van atando a una situación, provocando que el presente no sea evolutivo, sino estancado. Pequeñas decisiones que frenan.
Saber decir no, saber decir si. Saber mirar a los ojos, saber apartar la mirada. Saber acercarse a alguien, saber alejarse a alguien. Saber confiar, saber desconfiar. Saber arriesgarse, saber ser cauto. Saber aconsejar, saber ser aconsejado. Saber apostar por algo, saber retirarse a tiempo.
No ayuda a tomar esas decisiones vivir momentos de bloqueo y angustia. Las decisiones tomadas con el aura limpia, sin interferencias energéticas y físicas, son decisiones con muchas más posibilidades de ser acertadas que las que se toman obligadas por situaciones, por personas o energías.
Las decisiones diarias, las automáticas, deben ser coherentes. No es lógico hablar de caridad y pasar por el lado de alguien que pide para comer y no ofrecerle. No es coherente hablar de libertad y apoyar ideológicamente a quien reprime. No es de recibo pedir ayuda y negarla a los demás o exigirla sin más.
Leí una estadística que decía que muchas donaciones para investigación sobre el cáncer se producían cuando uno mismo o alguien cercano lo padecía. Es un ejemplo de despertar de la coherencia.
Unifica tu forma de pensar con tus actos y lograrás una coherencia, un equilibrio que ayudará a liberarte de correas que te impiden evolucionar.
Feliz lunes, feliz semana.
Manuel
lunes, 24 de noviembre de 2014
sábado, 22 de noviembre de 2014
CUATRO VELAS BLANCAS PARA PROTEGER - EJERCICIO DE PROTECCIÓN
La tradición Maya es tan rica que, pequeños detalles de sus costumbres, pueden ser de gran ayuda para nosotros.
Los mayas cristianizados ( que mantienen muchas tradiciones propias), tienen un ritual de petición, que realizan dentro de las iglesias, muy interesante para pedir protección para los suyos. Es curioso que en cada zona cambia, pero inspirado en su esencia, os presento esta forma sencilla de proteger ante las malas energías.
Hay muchos tipos de ataques energéticos, desde simples palabras emitidas por personas para intentar herir (cotilleos, envidias, celos, insultos, acusaciones infundadas…) hasta ataques serios realizados para provocar un mal profundo. Nadie estamos a salvo de ese tipo de personas, todos (me incluyo) recibimos esos ataques y por ello es importante aumentar protecciones para que no nos afecten.
El aura es el escudo natural, pero a veces, puede estar baja debido a circunstancias pasajeras. Es entonces cuando debemos apoyarnos en objetos, ejercicios o rituales positivos de protección.
EJERCICIO DE PROTECCIÓN DE LAS CUATRO VELAS
Es extremadamente sencillo, no por ello menos potente. Solo se necesitan cuatro velas blancas y una tabla o bandeja, nada más. En este ejercicio, practicamos nuestra conexión con las fuerzas superiores (llámales Dios, universo, naturaleza, ángeles …).
Posición de ofrenda y petición |
Como gesto de humildad, yo lo hago en el suelo, arrodillado, utilizando una posición de yoga como la de la foto (Ardha Kurmasana). Los primeros minutos son para concentrarnos en los que pedimos. Con las 4 velas en las manos, en una posición parecida a la indicada (parecida, haz lo que puedas), pensaremos una a una en las personas a quien queremos proteger (puedes estar incluida). Los reuniremos mentalmente en un punto, juntos y mentalmente también, pediremos a esas fuerzas superiores, que les protejan con una barrera de luz protectora. Intenta visualizar la escena.
Nos incorporamos un poco y con una cerilla encenderemos una de las velas. Las velas, las cuatro, representan la barrera de luz ante lo negativo. Luz para ver en la oscuridad los peligros que acechan y fuego purificador para alejar lo negativo.
Mira la vela y haz una petición sencilla parecida a la siguiente: "Protégenos de lo negativo para poder expandir lo positivo". Vierte un poco de cera en la tabla y pon la vela sobre ella para que se aguante de pie. Repite la operación con las cuatro velas colocándolas una al lado de otra, formando una barrera positiva.
Una vez puestas las velas, volveremos a la posición de petición y mentalmente situaremos a los que queramos proteger, detrás de esa barrera protectora de luz.
Relájate, ponte cómoda y mirando las velas, agradece la protección que seguro, las fuerzas superiores, nos brindarán.
Espero que os sea útil.
Feliz sábado!
Manuel
martes, 18 de noviembre de 2014
LA ALEGRÍA, MÉTODO DE SANACIÓN
Un signo evidente del estado energético, físico y emocional es la alegría. Definirla es difícil, pues no hay palabras suficientes. La Alegría es un estado, normalmente pasajero, que indica una buena canalización aunque sea momentánea de energía. Unos minutos de alegría, abren los chakras y aumentan el aura.
Hay muchos tipos de alegría. Alegría por una situación, alegría en soledad, alegría en compañía, alegría por éxitos conseguidos por ti, por los éxitos de otras personas, alegrías compartidas, por proyectos, por triunfos o por haberlo intentado. Alegría sencillamente por vivir, por agradecimiento, por tener ganas de luchar. Alegría de amar, de ser amada, alegría de querer, de estar en paz, alegría de revelarse ante lo injusto, alegría por saber solidarizarse, por ser libre, por haber salido de una situación o por entrar en otra...
Hay un denominador común, la alegría nos hace sentir vivos.
Aunque las condiciones no ayuden, busca tus momentos de alegría y se consciente del bien que esas sensaciones provocan en tu cuerpo, mente y espíritu.
Viva la alegría!
Feliz martes.
Manuel
lunes, 17 de noviembre de 2014
BUSCAR LA ARMONÍA CON LA NATURALEZA. UNA PROPUSTA.
Todo lo artificial, lo superfluo, puede dar comodidad en un primer plazo, pero puede acabar resultando una carga a medio o largo plazo. Lo artificial, lo superfluo, suelen ser las cosas poco útiles que se adquieren empujados por el consumismo, cosas principalmente que se compran con el fin de satisfacer necesidades falsas provocadas por una feroz campaña consumista. Se acercan fechas donde la manipulación consumista va a forzar la máquina para conseguir que tengas falsas necesidades y, en caso de no poder satisfacerlas, aparecerán las frustraciones que ayudaran a la aparición de bloqueos.
Si os fijáis, lo superfluo, tiene una vida realmente corta y está diseñado para que al tiempo de haberlo adquirido, tengas la necesidad de comprar lo mismo más actualizado.
Todos seguro que vemos auténticos "yonkies" del consumismo. Personas que si no consiguen lo que quieren, sienten una insatisfacción que les produce reacciones variadas, todas negativas.
Propongo buscar la armonía con la naturaleza, con el universo, para abrir los ojos y ser consciente de lo realmente importante. Un contacto intenso con ella, ayudará a darse cuenta que lo efímero pasa y lo importante, lo eterno, no precisa lujos ni ostentaciones. Desplázate un día a un parque, al campo, a la montaña, a la playa y toma conciencia de lo poco que necesitas allí y lo bien que estás. Llévate a los tuyos, hazles sentir las maravillosas sensaciones de abrazar un árbol, de subir un cerro, de descubrir nuevas plantas, de respirar y oler el mar, de tocar la tierra. Hazles sentar en el suelo y con las manos en la tierra, háblales del inmenso potencial energético que hay bajo sus manos. Diles que miren al cielo, que busquen donde está el final, y al no encontrarlo, háblales de su inmensidad, de su misterio. Después, explícales que todos somos importantes para todos y que nuestros actos influyen en los de los demás. Hazles sentir la paz que solo sienten las personas armonizadas con la naturaleza.
Les habrás dado el mejor de los regalos.
Feliz lunes.
Manuel
domingo, 16 de noviembre de 2014
LA SIN RAZÓN DEL EGO
El ego está presente en todos los seres humanos. Es la lucha sobre su control lo que diferencia a una persona evolucionada. Los grandes iconos de la historia de la espiritualidad, tenían su ego controlado a la mínima expresión. Sabían escuchar, sabían hablar respetando cualquier posición, sabían exponer sus argumentos sin críticas a quien no pensaba igual, nunca desprendían odio en sus palabras, sino el intentar comprender las causas de quien miente y calumnia, para así poder ayudarles.
La prepotencia es una de las máximas expresiones del ego y esconde un montón de complejos no superados. Los ególatras consumados intentan por todos los medios ser protagonistas de todo, aparecer como los grandes valedores y guardianes. Utilizan todos los medios a su alcance para alcanzar sus minutos de falsa gloria. Se erigen como juececillos para intentar ilusamente ensuciar el nombre de los honestos que el cree, debido a sus complejos, que le hace sombra. Desgraciadamente son personas que están solas, no tienen a nadie, A lo largo de sus días se han ido enfrentando a quien ofendía su ego, sean madres, padres, familia o amigos. Solo están acompañados de falsas amistades.
Hay que aprender a distinguir a los ególatras patológicos y mantener ciertas distancias, Nunca hay que perder la esperanza de que se den cuenta de su forma de actuar y con cautela, con amor, intentar ayudar en lo posible.
Las personas que lanzan malas energías, suelen ser personas con egos disparados, personas que se creen con un poder que pueden utilizar a su antojo y beneficio. Una de las formas de reconocer a los que utilizan malas energías es escucharles como se dan autobombo . Curiosamente, con la capacidad de la que ellos carecen, el escuchar, es como se les reconoce.
Os animo a pulir los pequeños excesos de ego. Es normal tenerlos, y tomar conciencia de ellos es signo de evolución.
El mundo, el universo, es una maravilla. Hay que aprender libremente a disfrutarlo.
Feliz domingo
Swami Manuel
martes, 21 de octubre de 2014
Signos de luz. Mi luz de unión. Como trabajarlo.
La vida, sus circunstancias y problemas pueden provocar de forma injusta que dos personas que se quieren,(pareja, amigos, padres/hijos, hermanos… ), se distancien.
Las auras de dos personas que se quieren se entrelazan e intercambian energías, afianzando ese amor. Cuando hay problemas, las auras se separan y esa unión casi mística se desvanece. El amor sigue activo, pero las auras ya no confluyen de forma tan fluida, provocando la sensación de distancia.
Hoy os regalo mi luz de la unión. Visualización que trabajo para unir las auras de dos personas que se quieren. Las auras las represento como lineas de luz que en un principio están separadas pero que por fin se interseccionan provocando esa unión. Cada "rio" de luz representa a una persona, dales nombre, imagen, energías, primero una, después otra, buscando lo común, lo que les une y sin forzar, pues el amor no se fuerza, sigue las lineas hasta unirlas. Estás haciendo un bien a esas dos personas, si esas personas sienten la una por la otra, te aseguro que van a sentir cuando llegues a cruzar sus auras.
Como en el anterior signo de luz, cuando lo trabajes, hazlo con silencio, mirando el signo de luz y haciendo el ejercicio con tranquilidad, despacio, con mucho amor. Cierra los ojos, da imagen al flujo de luz superior, abre los ojos y míralo. Cierra los ojos, da imagen al flujo de luz inferior, abre los ojos y míralo. Repítelo las veces que desees y al final en la unión de auras, visualiza a los dos abrazados, cogidos de la mano, como desees.
Hazlo a tu forma, déjate llevar.
Feliz martes.
Manuel
viernes, 17 de octubre de 2014
Signos de luz. Mi luz de la esperanza. Como trabajarlo.
Cuando pedimos al Universo, cuando imploramos una salida a una situación delicada, nuestra mente necesita a veces una imagen para canalizar esos deseos. A veces la mente recurre a imágenes archivadas de vivencias, a lugares, paisajes, situaciones, todos sirven. Pero os ofrezco algo que uso desde hace tiempo para canalizar mis peticiones al Universo. Son mis signos de luz. Me gusta crear mis propios signos de luz. Plasmo en una imagen la visualización que utilizo muchas veces para pedir por alguien. Hoy os regalo mi signo de luz de esperanza. Los problemas representados por tonos oscuros y la esperanza, la solución como un potente foco de luz blanca que se expande mas adelante. Es el lugar donde vamos a acompañar a quien lo necesita o el lugar donde te diriges.
Aconsejo, si lo vas a utilizar, bajar la luz de la estancia donde estés, y dejar la imagen a pantalla lo más completa posible, que nada distorsione la visión del objetivo final que es la luz, la solución.
Cierra los ojos, haz unas respiraciones, piensa en quien vas a pedir o lo que quieres que se solucione y despacio, abre los ojos y focaliza la salida en esa luz. Acércate mentalmente a ella y pide, con humildad, lo que deseas.
Hazlo sin prisas, sin exigencias. Estás canalizando toda tu energía a un punto y desde ese punto recibes el apoyo que vas a necesitar para encontrar las salidas.
Hazlo a tu forma, no te voy a dar más premisas, déjate llevar.
Feliz viernes.
Manuel
miércoles, 15 de octubre de 2014
El Alma, lo más profundo, resumen de lo vivido.
El alma es la última y más secreta esencia de las energías de los seres vivos. Tiene múltiples protecciones naturales que intentan evitar que sufra algún daño. Múltiples tamices que filtran todo lo vivido, para que solo llegue a ella la energía más pura y limpia.
Lo normal es que la vida, lo vivido, afecte al alma y a veces, los filtros no han podido eliminar restos y el alma se resiente, pierde la pulcritud que la caracteriza.
Todos nacemos con el alma pura, limpia. La vida, las decisiones y experiencias son las energías que alimentan el alma. Las personas conscientemente negativas tienen el alma negra por propio deseo. Las personas positivas tienen el alma limpia por propio deseo.
A veces hay que limpiar el alma, purificar de restos energéticos que pesan sobre ella e impiden su correcta evolución. Es un tema extremadamente profundo y hay que cuidar muy bien quien accede a ella. Hay muy pocos especialistas en el alma, y de los pocos que hay, realmente preparados y que hayan seguido un camino recto quedan menos. Pregunta antes de que te trabajen el alma, asegúrate bien a quien das tus llaves más íntimas.
Muchas veces me preguntan la causa por la que las energías de una persona se quedan en este plano y no evolucionan. No hay una respuesta clara, pero si analizamos el alma de esas personas, es un alma que arrastra ciertos pesos de lo vivido y actúan de lastre a esa esperada y merecida evolución.
El alma se alimenta de buenos sentimientos, de acciones positivas, de emociones, de solidaridad, de bondad, de amor hacia todo lo que es vida, hacia uno mismo, del respeto, de alegrías…. y de tantas y tantas pequeñas cosas positivas que aparecen en nuestro día a día.
Alimenta tu alma, tu yo mas profundo.
Feliz martes.
Manuel
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Emociónate. Tu mente se abrirá.
Si permites emocionarte, si dejas que las lágrimas inunden tus ojos, sea por la belleza, sea por la tristeza, por la alegría, por la paz, por el amor …. Tu mente se abrirá. Entrarás en contacto con partes sutiles del universo que nunca antes hubieras pensado que existen..
Emociónate y evolucionarás a ser uno con la naturaleza, con los demás, con el universo.
Feliz miércoles.
Manuel
lunes, 22 de septiembre de 2014
¿Llevas una maleta de piedras?
Es necesario que analices tu entorno, tu vida y sobre todo, a ti misma. Analiza con tranquilidad el peso que llevas y que hace que vayas más despacio en el camino de búsqueda de felicidad.
Sin darnos cuenta, en muchas ocasiones, se van recogiendo piedras cuyo peso, sumadas una a otra, llega a ser prácticamente insoportable. Son pesos o lastres energéticos y en muchas ocasiones provocados por terceros, sea por la sociedad de consumo que incita a tener y hacer más cosas de lo necesario, o sea por cargas energéticas que se asumen por obligación o inclusos "piedras" muy pesadas que son enviadas para entorpecer el paso diario.
Una relación que ya se ha acabado y que no se reconoce que no existe es una piedra. Un pago económico adquirido, no vital, se convierte en otra piedra. El no saber decir NO ante un hecho abusivo del entorno suele derivar en pesos adquiridos. El no tener el valor de decir SI cuando alguien te pide ayuda o que te impliques contra la injusticia, puede transformarse en una piedra para tu conciencia. Un acto negativo es otra piedra para tu conciencia. El ego disparado acaba pesando en sobremanera… A nivel mas diario, son pequeñas piedras el desorden, la falta de horarios, el sedentarismo, la mala alimentación, el mal humor sin razón, el egoísmo, la mentira…
No se trata (ojalá) de vaciar toda la mochila de piedras de golpe, es prácticamente imposible, pero si de deshacerse de alguna de ellas y notar como el andar es más ligero. Analízate, localiza uno de esos pesos y elimínalo de tu vida, a conciencia. Siente en pocos días la ligereza de la liberación.
Vacía tu maleta, el equipaje debe ser ligero.
Feliz lunes!
Manuel
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Las maravillosas decisiones de vida
Todas las decisiones, incluso las más pequeñas influyen y hasta condicionan el futuro. Hay desde decisiones automáticas, casi intrascendentes, hasta decisiones de una importancia superior. En ese grupo encontramos lo que llamo decisiones de vida.
Las decisiones de vida son aquellas que se toman (forzada por las circunstancias o no), y tienen un efecto muy trascendente en el futuro. Suelen ser pocas a lo largo de una vida, de ahí su gran importancia como decisiones responsables de nuestro futuro.
Decisiones de vida pueden ser que estudiar, dejar de hacerlo, elegir un trabajo o profesión, emparejarse, tener hijos, cambiar de casa, separarse, romper con lo anterior, etc.
Muchas veces esas decisiones son meditadas y otras son forzadas por las circunstancias.
El estado energético a la hora de afrontar esas decisiones debe ser el más óptimo posible. Una persona bloqueada puede equivocarse al tomar una de esas decisiones, o si ésta es correcta, al estar bloqueada, no va a tener el impacto positivo que deben tener.
La prueba de que se está preparada para afrontar un cambio transcendente es la alegría y el optimismo ante ese cambio. A veces puede acompañar sentimiento de liberación, incluso euforia. Las ganas de afrontar esos cambios y la fuerza ante ellos significa que estás preparada e incluso que la decisión ha sido acertada.
Evidentemente pocas cosas son para siempre, la vida es una serie de etapas y la siguiente etapa vendrá con otra decisión de vida.
Si estás cerca de una de esas decisiones, toma conciencia de su importancia, que tu aura esté lo más limpia posible y que canalices energía de la forma más natural y plena. Sea forzada o sea premeditada, afronta ese cambio como el fin de una etapa y el principio de otra.
Feliz miércoles!
Manuel
lunes, 15 de septiembre de 2014
No todo es espíritual, no todo es físico.
Todo debe tener un equilibrio, hasta la espiritualidad. La espiritualidad desbordada, el convencimiento que lo único que importa es lo eterno y la esencia de cada uno es para mi un error. Lo mismo aplicado al mundo físico, abandonar la espiritualidad para dedicarse y dejarse llevar por el día a día físico, provocará otro desequilibrio.
El equilibrio no es fácil, y es distinto en cada persona pero, con el objetivo de ser más felices, tenemos la casi obligación de conocernos y encontrar ese punto de inflexión.
Los ejemplos extremos de personas que han perdido la espiritualidad y se abandonan al plano físico más irracional los encontramos sin ir más lejos en las páginas de redes sociales. Vomitan odio hacia sus semejantes amparados principalmente en ideologías políticas, les desean todos los males y hasta abiertamente su exterminio.
También el extremo contrario existe, aunque evidentemente no emana odio en absoluto, pero si cierta dejadez hacia todo lo relacionado con este plano pasajero que es la vida. Un exceso de espiritualidad que solo piensa en esa futura limpia transición de sus energía a un plano superior. Dejan de cuidar su físico, se sacrifican por los demás totalmente, pero abandonándose físicamente.
Las energías son eternas, y por las razones que sean que no voy a entrar, se nos ha regalado un envoltorio físico para experimentar emociones y vivencias espirituales. Hay que cuidarlo y encontrar el punto de equilibrio donde una parte no tape absolutamente a la otra, sino que las dos crezcan en armonía.
Medita, visualiza, trabaja tus energías, armoniza tu cuerpo mente y espíritu, haz deporte, actívate, bebe agua, aliméntate adecuadamente, sin excesos, ordena la casa, despréndete de lo inútil... Intenta concentrar en uno todos esos aspectos de tu vida y estarás cerca de tu equilibrio.
Cuida tu mente, cuida tu cuerpo, cuida tu espíritu.
Feliz lunes!
Manuel
martes, 2 de septiembre de 2014
Ritual de las seis velas. Canalizar energía para lograr un fin.
Todos somos capaces de ser canales de energía y direccionarla a un punto, o incluso a una petición o deseo.
Si nos centramos en como direccionar energía universal a una petición o un deseo, podemos utilizar rituales (ayudas) para potenciar que ese futuro posible se cumpla. Para ayudar a que un ritual funcione, se precisa tranquilidad, cierta concentración, silencio y conexión con lo que se desea.
Voy a explicar un ritual de petición que podéis utilizar las veces que se precise hasta lograr un fin. Es un ejercicio que no solo ayudará a conseguir ese fin, sino que también producirá un efecto sanador en quien lo haga, pues las energías atraídas y canalizadas, enriquecerán el interior.
- 6 velas claras pequeñas.
- Papel y lápiz
- Un objeto pequeño tocado por la persona beneficiaria del ritual (piedra, anillo, moneda…)
- Un vaso grande de cristal con agua.
- un trozo de film transparente suficiente para tapar el vaso.
Primero de todo pensaremos el fin que queremos alcanzar, un fin humilde, prudente, no fantasioso (trabajo, salud, amor…) y en el papel lo escribiremos detallado en una sola frase.
Pon las velas en círculo y enciéndelas despacio, una a una, pero cuando la vela se encienda, lee en voz alta la petición. Repite esa lectura una vez al encenderse cada una de las seis velas.
Coloca el vaso grande con agua hasta la mitad en el centro de ese circulo.
Pon el objeto tocado por la persona beneficiada dentro del vaso de agua.
Con el papel cogido con los dedos y mirando el agua, repite otras seis veces la lectura de la frase escrita. Hazlo despacio, dejando unos segundos entre lectura y lectura en los que visualizarás ese deseo y la persona o personas afectadas por el.
Dobla el papel varias veces y ponlo dentro del vaso de agua.
Seguidamente coge las velas una a una y las pones dentro del recipiente de agua, apagándolas con el agua. Las seis velas, el papel, el objeto y el agua están dentro del recipiente.
Tapa el recipiente con el film de plástico transparente.
Deja tapado el recipiente 24 horas si es posible en el exterior. Pasado ese tiempo, puedes vaciar el agua, enterrar los restos del papel y secar las velas. Cada día, durante los siguientes seis días, encenderás una vela, hasta que se consuma, repitiendo mentalmente la petición (no hace falta que sea literal).
El ritual está terminado.
Feliz martes!
Manuel
jueves, 28 de agosto de 2014
Septiembre… y ahora que?
Este lunes que viene entra el mes de Septiembre y es una de las dos épocas del año ideales para realizar cambios en nuestras vidas (año nuevo es la otra).
Se deberían analizar nuestras actitudes diarias, nuestros comportamientos y relaciones con los demás, proyectos, horarios, hábitos diarios y alimenticios, planes de futuro, etc.
Durante los últimos meses nos dejamos llevar por las inercias de la vida y en estas fechas hay que aplicar ajustes muy necesarios. Son meses en que se improvisa en el día a día y a veces no de forma apropiada.
Podemos hacer una comparativa con una casa que por la inercia diaria, por el trabajo, por la falta de tiempo, esta desordenada y le hace falta una limpieza a fondo, tirar cosas y arreglar otras. Esa limpieza, ese orden y ese deshacerse de cosas y atraer otras, es lo que debemos hacer con nuestro interior, y estas son fechas muy apropiadas para ello.
Analiza en que momento de tu vida estás, con quien estás, si quieres afianzar lazos, si quieres alejarte, si quieres optar a otras oportunidades, si te quieres, si te cuidas… y que no quede en un mero análisis… actúa, toma medidas para amoldar tu vida a lo que deseas de ella.
Todos los cambios que hacemos en nuestra vida son con la intención de aproximarnos a la felicidad. No hacer cambios, estar estancados en las mismas posiciones año tras año, no cuidarse, no atraer y deshacerse de lo no útil o negativo, nos aleja de la felicidad.
Este septiembre empieza en lunes. Empieza un mes y empieza una semana. Dedícate un rato este fin de semana a ti y a planear la temporada!
Feliz jueves.
Manuel
jueves, 21 de agosto de 2014
Los amarres, manipulación negativa. Consecuencias.
La desesperación ante la pérdida de un amor, el egoísmo sin escrúpulos para conseguir una relación hacen aparecer indeseables energéticos que aprovechándose de su dominio de las energías, las utilizan para dominar a alguien a cambio normalmente de compensaciones económicas.
Desde luego no es nada fácil, aunque si posible. Todo depende como siempre de la fuerza energética del que hace el trabajo.
Un trabajo de amarre consiste en bajar las defensas de alguien y ponerle unas semillas con las energías de otro en su interior, provocando manipulación energética, hacen crecer algo completamente falso provocando contradicciones muy graves en la víctima.
La persona manipulada puede llegar a sentir atracción por el manipulador, pero algo lo confunde. Si esa persona atraviesa por un momento bajo, de confusión, la atracción es mayor, pues busca cierta protección.
Pero las consecuencias son desastrosas. No conozco ningún caso en que una pareja sea mínimamente feliz cuando uno de ellos es manipulado. La persona manipulada, sino se libera, suele caer en problemas graves de bloqueos, conductas antisociales, distancia con los seres queridos (los reales) y por supuesto síntomas depresivos. El aura baja en picado y en consecuencia su vulnerabilidad aumenta.
Afortunadamente muy pocos trabajos de amarre consiguen su objetivo, pero todos distorsionan en mayor o menor medida a no ser que se tenga el aura muy fuerte o que se cuente con las protecciones adecuadas.
Pocas veces el que sufre el amarre es consciente de lo que puede ocurrir, casi siempre suelen ser familiares o personas de su entorno. Los hombres son más fácilmente influenciables por este tipo de energía que las mujeres, aunque casos hay en los dos sexos.
Disolver un amarre consiste en deshacer los nudos y las semillas impuestas. Se trata de purificar el aura y limpiar los chakras para eliminar cualquier manipulación. Se aconseja aumentar de forma fuerte el aura después a la vez de aumentar las protecciones.
Cuando la persona amarrada es liberada, empieza a preguntarse por su situación y afrontarla. Hay inercias que la mantendrán en la misma situación, pero al poco tiempo las reacciones no se van a hacer esperar.
Feliz jueves!
Manuel
jueves, 14 de agosto de 2014
La insatisfacción permanente en el ser humano.
La búsqueda de la felicidad es un arma de doble filo peligrosa, pues puede revertir en lo contrario, en la permanente infelicidad.
Las normas y usos sociales han conseguido que el ser humano tenga una insatisfacción permanente pues se ha conseguido que nos comparemos con un mundo artificial de felicidad ideal en la que todos somos guapos, ricos, sonrientes, sanos, delgados y muy muy felices.
Desgraciadamente ese mensaje cala y consigue crear insatisfacción con el presente. El presente (generalizando) suele ser considerado como un pasajero tiempo de espera hacia ese futuro ideal. El presente no se disfruta, se sobrelleva. El presente es triste, pobre, vacío, y se desea su paso rápido para alcanzar otras metas.
Insisto, generalizando (pues si que hay casos, claro! de presentes complicados) muchas personas no se dan cuenta que viven un momento de felicidad pero la insatisfacción permanente no se lo deja ver.
Este mensaje va encaminado a hacer pensar, a analizar el presente, lo verdaderamente importante, la salud, la familia y analizar si realmente todo va tan mal. Siento un mensaje quizás poco adecuado para tiempo de vacaciones (o si) pero recibir mensajes y llamadas de personas desesperadas por no poderse ir de vacaciones, por no poder permitirse ciertos lujos accesorios, me produce tristeza.
Si se es capaz de apreciar los muy pequeños y maravillosos momentos felices del presente, tu vida será mas plena.
Disfruta de las pequeñas cosas, de los minutos en que tomas un café, de la agradable sensación de pasear, de la sonrisa cómplice de un niño, de arrancar una sonrisa a tu pareja, a los tuyos. Disfruta de la posibilidad tan sencilla como poder andar, oler, ver, sentir, respirar… Disfruta de la maravillosa sensación de un baño en el mar, el agua de un río o una simple ducha!. Disfruta de la posibilidad de leer, de compartir emociones, de llamar y hablar a familiares y conocidos. Aprende a tomar conciencia de la libertad de opciones que tienes. Disfruta de un simple vaso de agua, de una sencilla ensalada, de un helado! Disfruta de tus momentos de soledad, recréate en las sensaciones, disfruta de una sencilla visualización, de tu pensamiento volando libremente y sin fronteras. Disfruta de la agradable sensación de ayudar, aunque no te sientas recompensada…. Tanto que disfrutar en este momento, en este presente…
Intenta ser consciente de lo bueno de este presente, ya sabemos que lo negativo también está ahí. Que no te gane la partida y te arrebate tu felicidad presente.
Feliz Jueves.
Manuel
jueves, 31 de julio de 2014
Las marcas en el carácter
La personalidad se forma en parte por las vivencias acumuladas en la vida. Las vivencias positivas y negativas van marcando la personalidad. La experiencias de la vida nos enseñan a afrontar decisiones. En definitiva, lo vivido marca el carácter.
Es cierto que incluso lo negativo ha hecho forjar la personalidad, pero desgraciadamente, lo vivido no positivo puede dejar, en algunos casos, huellas defensivas que hace que se tomen malas decisiones o que se adopte una actitud defensiva ante la vida al fin y al cabo, son traumas latentes.
Si a un perro maltratado, le acercas la mano para acariciarle, se asustará y afrontará con miedo esa caricia. Ese perro tiene marcado en su carácter el maltrato y se cierra en principio a recibir amor.
Si una persona ha recibido negatividades de forma continua, recelará de quien se acerque a darle amor.
Las marcas en el carácter, cuando nos hacen adoptar posiciones no naturales, suponen un problema y hay que hacer lo posible para limpiarlas. Pueden llegar a producir miedos que hace que se tomen decisiones no acertadas. Las marcas impiden llevar una evolución normal en el desarrollo vital, en la búsqueda de la felicidad.
Como soluciones, la primera como siempre es tomar conciencia de que existe el problema. Una vez tomada, analizar reacciones e intentar rectificarlas, reorientar las reacciones ante los estímulos. Se trata de tapar esas marcas, acostumbrarlas a nuevas situaciones.
Otra solución es canalizar mejor, atraer mas energía para lograr más seguridad. Para ello ejercicios encaminados a atraer energía (meditación, visualización, respiraciones, paseos, deporte…) o ponerse en manos de alguien que pueda enviarla.
Las dos soluciones están encaminadas a crear nuevas marcas positivas que tapen las traumáticas. Nuevas vivencias positivas que ayuden a tomar decisiones acertadas e intentar ser lo más felices posible.
Feliz jueves y feliz auto análisis!
Manuel
martes, 29 de julio de 2014
Chakra corazón, puerta del amor universal.
El chakra del corazón, situado en medio del pecho a la altura del corazón, es la puerta de entrada de energía sensible al amor, a la conexión entre las personas, a lo emocional y también el motor que da la fuerza y empuje para vivir.
Tiene, bajo mi opinión un comportamiento curioso. Cuando recibe y emite amor, cuando se excita su componente emocional, expande toda su energía, todo su potencial. En esa circunstancia es cuando más fuerza de vivir emite, aparece la alegría, felicidad, fuerza para realizar proyectos, se regenera lo físico al entrar ese flujo enorme de energía, hasta el aspecto físico mejora! Es la energía del enamoramiento.
Pero igual que es sensible al enamoramiento, también lo es al desamor. Cuando hay una ruptura, cuando se sufre emocionalmente, se nota como llega hasta a doler. Ha recibido mucha energía y al dejar de recibirla se atraviesa un proceso doloroso que puede llevar consigo muchos bloqueos.
No quiere decir que este chakra no funcione sino hay enamoramiento, ni mucho menos, si lo hay se expande y canaliza más. Pero es un chakra más amplio, es el chakra del amor universal, del amor a la vida, a los seres vivos, a los animales, a la tierra, las plantas, la vida… Es el chakra de las emociones, del sentimiento, de la generosidad. de la empatía. Cuando te emocionas, se activa, cuando ayudas, se activa, cuando ofreces, se activa, cuando eres ayudado, se activa…
Es un chakra sensiblemente maravilloso que quiere sentir, no solo amor de pareja, sino amor universal, desea amar y ser amado para canalizar de forma potente.
Toma conciencia de tu chakra del corazón y sus reacciones ante lo que te ocurre. Notarás quien te quiere bien y quien te quiere mal. También tomarás conciencia de una forma distinta de ver la vida, el amor universal.
Feliz martes.
Manuel
jueves, 24 de julio de 2014
Ruedas de energía a distancia. Lluvia de energías sanadoras.
Enviar energía a alguien que lo precise es muy beneficioso para sanar cuerpo, mente y espíritu. Para obtener los mejores resultados hay que mandar el máximo de energía posible concentrada en un mismo periodo de tiempo. La intensidad de la energía enviada depende de la experiencia y preparación para canalizarlas. Todos somos capaces de enviar con mayor o menor intensidad.
La forma mas potente de mandar energías a distancia es, sin duda, la rueda de energía. Consiste en reunir en un lugar a un grupo de personas (yo siempre las hago con dos maestros más) y canalizar energías hacia una persona, su aura, sus chakras, su entorno o el punto donde se precise. La maravilla de las ruedas de energía reside en la potencia de las mismas. El flujo energético de tres personas canalizadoras a un punto concreto durante un tiempo determinado, produce beneficios importantes tanto físicos como espirituales.
La falta de energía trae la enfermedad, pero si a ese punto se le mandan energías sanadoras mediante una rueda de energía potente, compensamos esa falta de energía y logramos atenuarla. La lluvia de energía sanadora trae casi inmediatos beneficios. Regeneran el aura, ayudan a los chakras a canalizar mejor y en consecuencia el físico mejora.
Las ruedas de energía son mi mejor herramienta de trabajo. Cuento con la ayuda de dos amigos y maestros canalizadores también, acostumbrados a trabajar los unos con los otros. Las ruedas de energías pueden durar a partir de una hora. La constancia y resistencia mandando energías es otro de los secretos de la misma. Una hora de rueda de energía puede provocar cambios muy importantes en dinámicas energéticas no positivas. Una sola hora de rueda de energía, puede hacer desde aumentar el aura, prevenir o atenuar un dolor físico o aliviar ansiedades y procesos depresivos, hasta eliminar negatividades de las casas. La energía es milagrosa, sus beneficios, casi infinitos.
El camino de la canalización energética es asombroso.
Feliz jueves!
Manuel
martes, 22 de julio de 2014
Más sobre bloqueos.Tareas pendientes. Diferencia entre "He de hacer" y "Tengo que hacer"
Hay muchos tipos de bloqueos, desde muy leves a más graves. Pero los bloqueos, a no ser que sean un trabajo expreso de alguien o una circunstancia vivida muy fuerte, vienen poco a poco, y hay pistas que nos indican si se está entrando en uno.
Las tareas sin acabar, las que día a día no se solucionan y acaban siendo una montaña, son una pista clara de bloqueo. Una tarea sencilla que se deja para más tarde, supone que después habrá que hacer dos tareas sencillas, quizás tres. Cada vez cuesta más resolverlas.
Las tareas, los asuntos pendientes son pequeñas losas en nuestras energías. Realizarlas, supone una liberación, no resolverlas, una carga.
La forma de afrontar las tareas, ya puede indicar cuando una persona está entrando en bloqueo o está bloqueada. Obsérvate. Pregúntate lo que tienes pendiente. Según la forma en que lo digas, puedes saber si estás entrando en bloqueo o no. Cuando las tareas pendientes son una obligación, una carga pesada, se suele utilizar la expresión "Tengo que hacer" (obligación), cuando no es así, se suele decir "He de hacer". Ya se que es superficial, pero esa expresión esconde la forma de afrontar las tareas pendientes y tiene su lectura en el estado energético.
El orden a la hora de afrontar las tareas diarias, es importante pàra el equilibrio interior. Las pequeñas cosas pendientes sumadas, forman una gran y costosa tarea a realizar. No permitas que se acumulen.
Si tienes un bloqueo y eres consciente de ello, hazte preguntas, haz lista de tareas, de prioridades y sin excusas, ponte manos a la obra a hacerlas o luchar por tus objetivos. La primera fase para lograr objetivos es liberarse de bloqueos propios.
Adelante, eres muy capaz.
Feliz martes.
Manuel
jueves, 17 de julio de 2014
Pérdida de energía y deterioro físico.
Nuestro cuerpo físico precisa de energía para mantener su actividad y salud. Canalizar energías de manera constante, hace que los puntos débiles físicos (que todos tenemos) aparezcan lo mas tarde posible. Si por la razón que sea perdemos energías o nos las quitan de forma continuada, esos puntos débiles aparecerán antes, provocando males físicos.
Parto de la base genérica (no aplicable a todos los casos) que un mal físico, un dolor, una enfermedad viene provocado por una escasez continuada de energía vital. Si se está expuesto a negatividades, si nos quitan energías o nos mandan negativas, nuestro físico no recibe la vida suficiente y se deteriora. Primero aparecen pequeños síntomas, y si continúan las perdidas, puede aparecer la enfermedad.
Ante una pérdida de energía continuada, la solución está en localizar el foco de negatividad que quita energía y resolver la situación para volver a canalizar de nuevo correctamente. Para ello yo observo hacia donde va la energía de la persona afectada y siguiendo ese rastro, ver la razón y cortar ese escape inmediatamente.
Hay muchas formas de perder energía, desde personas del entorno que, queriendo o sin querer la quiten, hasta parasitos energéticos en el aura o incluso, trabajos negativos encaminados a bajar nuestra canalización.
Ante bajones de energías continuados, males que no pueden ser diagnosticados, sensaciones extrañas de perdidas muy fuertes de energías en poco tiempo, analiza tu entorno y toma medidas para que no te quiten vida.
Feliz jueves!
Manuel
martes, 15 de julio de 2014
Invasores de pensamientos
Manejar las energías es un acto de mucha responsabilidad. El poder que supone su manejo hace que aparezcan personas que aprovechen su conocimiento para interferir de forma manipuladora en el pensamiento de los demás.
Hay auténticos mercenarios y mercenarias de las energías que para conseguir sus fines, irrumpen en la mente de los demás para provocar pensamientos encaminados a oscuros fines. Muchas veces (la mayoría) son contratados para ello y envían la información manipuladora que el cliente le ha encargado.
Principalmente actúan por la noche, en el momento del descanso y actúan invadiendo la mente con pensamientos para lograr, por ejemplo, que te alejes de tus seres queridos, que sientas deseo de acercarte a otros, quitarte de la cabeza proyectos positivos, manipular para que aceptes algo que libremente no aceptarías. Pueden interferir en tu descanso con imágenes y sensaciones que no son propias y que perturban, con la intención de confundirte y lograr tu mal… Las cosas que pueden conseguir invadiendo tu mente son infinitas.
Pero no lo tienen tan fácil. Nuestro campo energético nos protege, es la coraza que repulsa esas energías manipuladoras y hacen que esos malvados desistan en sus intenciones.
El aura fuerte, como siempre, es la base para nuestro normal desarrollo.Tienes que mantenerla limpia y fuerte, sea con constancia y ejercicios periódicos, o sea con limpiezas que un profesional pueda realizarte.
Feliz martes.
Manuel
jueves, 10 de julio de 2014
La habitación fría. Puntos negativizados en las casas.
Las casas retienen energías de las personas que han vivido, retienen positividades de vivencias positivas y retienen lo negativo originado por discusiones, enfrentamientos, hechos trágicos... Todos lo vivido en una casa provoca un resultado energético que, a veces, puede ser negativo.
Saber el balance energético de una casa, si tiene una polaridad positiva o negativa no es sencillo. La mejor forma de saber como está la casa, es ver como nos sentimos en ella, como descansamos, que armonía se respira entre la familia que lo habita.
Pero hay también casos en los que claramente puede detectarse la presencia de algo negativo. Algunas veces, las energías negativas de una casa, se concentran en una parte concreta de la misma. Es tal el foco de negatividad en ese rincón o habitación de la casa, que ya no solo se nota que algo va mal a nivel energético, sino también a nivel físico. Son los puntos negativizados o infectados en una casa. Son estancias o rincones donde, por más que se limpie, por más que se pinte, la sensación no es positiva. Suelen ser puntos de la casa donde la temperatura, incomprensiblemente es más baja que el resto. También aparecen olores desagradables, humedades sin razón aparente, incluso moho o insectos.
En esos puntos, muy posiblemente residen energías que han quedado estancadas en este plano. Pueden ser restos de energías de personas que han vivido en la casa, o que de alguna forma han llegado a ella. Pasar un rato en uno de esos puntos, supone perder mucha energía, sentirse mal, sin fuerzas, sin humor.
La razón por la que la temperatura baja en ese lugar, es que las energías estancadas que lo habitan absorben toda la energía que pueden, produciendo el frío (falta de energía). Las personas somos energías y estos entes, si entras en su radio de acción, te quitarán parte de tu energía.
La solución ante estos casos consiste en limpiar la casa de esas entidades con sumo cuidado. Para ello (generalizando) hay que envolver a esa entidad con una cantidad de energía tal, para que podamos moverlo y llevarlo hacia donde debía haber ido en su día. No es aconsejable sin la preparación adecuada, enfrentarse a este tipo de casos, pues suele ser habitual que, quien lo hace sin las protecciones adecuadas, consiga que esa entidad se pegue en su aura, provocando que el problema sea mucho mayor.
Las casas son los templos donde debemos reponer energías y nada ni nadie nos las puede quitar.
Cuida tu casa, cuida a los tuyos.
Feliz jueves.
Manuel
martes, 8 de julio de 2014
"Tengo miedo a volver a sufrir en el amor". ¿Lo dices?
Quien más o quien menos ha tenido un desengaño amoroso que le ha hecho sufrir. Esos desengaños son fases de una vida, son experiencias dolorosas incluso necesarias para enriquecer la personalidad y calibrar los sentimientos.
Una ruptura es un shock emocional que tarda un tiempo necesario en sanarse. Ese tiempo no hay quien te lo quite, pero si se acorta dependiendo de la actitud con la que se afronte.
La actitud recomendable ante una ruptura es ser consciente de la misma. Ser consciente que es una etapa que ya ha pasado y que es muy difícil que se retome en las mismas situaciones. Pensar que no es una etapa cerrada, solo hace que alargar ese periodo de "duelo". La actitud recomendable es plantearse casi inmediatamente volver a vivir, no esperar retornos, ni disculpas, ni conversaciones pendientes, pues esa espera se puede alargar durante años apartándote de experiencias positivas para tu felicidad.
Un peligro muy habitual y con el que no comulgo en absoluto es la frase tan nombrada "tengo miedo a volver a sufrir en el amor". Las personas que lo afirman interior y exteriormente, sencillamente demuestran un bloqueo que difícilmente va a solucionarse con esa actitud. Es como decir que solo das una oportunidad más a la vida para que te entregue el gran amor, el verdadero, único y eterno. Esa actitud energética defensiva hace que tengas una barrera que no te permita conocer a personas de una forma natural.
Llevado a la caricatura, si tienes miedo a enamorarte, no lo busques ni lo desees. Si tienes miedo a caerte de un balcón, no te asomes. Esa frase esconde una excusa de falta de seguridad, de falta de autoestima. Esa frase esconda una baja canalización en el chakra del corazón y dos superiores. Quieres enamorarte, seguro, lo que quieres es acertar por fin. Me parece lo más natural, pero… nada es fácil y menos a nivel sentimental.
Todos han sufrido o sufrirán a nivel emocional varias veces en su vida, pues esto es la vida, un conjunto de experiencias que forman la personalidad.
Es necesario haber sufrido para amar de nuevo y es necesario abrirse al amor para volver a amar.
Feliz martes.
Manuel
jueves, 3 de julio de 2014
Creer que es amor cuando es enfermedad. La posesión.
La línea que separa lo que realmente es el amor y la posesión es realmente fina y peligrosa.
Bajo un falso manto de amor, se pueden llegar a esconder muchas situaciones que solo hacen mal a la pareja, y al entorno de ésta.
Si quien dice que te ama, lo hace de manera extremadamente posesiva. Si esa persona tiene cambios de humor drásticos que te desequilibran. Si llega a provocar en ti situaciones de ansiedad, de dudas y te sientes atrapado por sus chantajes emocionales. Si observas como poco a poco te va alejando de tu familia, de tus amigos, incluso provoca enfrentamientos con ellos para que tomes partido y te alejes de los que siempre te han querido… Esa persona cree que tu eres de su propiedad y tenéis un serio problema.
Las normas sociales establecen que todos deben estar emparejados y enamorados. Evidentemente eso no es fácil. Pero el no conseguirlo provoca a veces actitudes obsesivas.
Hay quien conoce a una persona un día y al siguiente ya está haciendo todos los planes de futuro posibles, sin conocer realmente a esa persona. Es el deseo obsesivo de encontrar pareja. Ese deseo obsesivo puede derivar en un sentimiento de posesión y por supuesto suele derivar en ruptura seguro traumática. En este caso no hay culpables. Son esas normas sociales que han marcado a fuego el deseo de tener una pareja. El amor casi no existe en esos casos, queda tapado por la obsesión y el convencimiento de por fin haberlo encontrado.
La posesión energética de una persona por su pareja es bastante habitual. Aunque sea una exageración, el "la maté porque era mía" lo define muy bien. Nunca eso es amor. Esa persona, lo recalco, te hará enfrentar con tus padres, hermanos, amigos, hasta que solo le tengas a ella y a quien ella decida.
La persona poseída queda anulada y se deja llevar por la situación, tiene un gran bloqueo que no le permite reaccionar. la persona que posee, sin saberlo muchas veces, utiliza energías para lograr esa sumisión y poder manipular. Muchos son los casos también en los que se recurren a trabajos energéticos para amarrar contra natura a alguien para tenerlo manipulado.
Si es tu caso y lees estas lineas, mírate a un espejo y recapacita sobre lo ocurrido estos últimos años, aprende a liberarte. Si conoces a alguien querido que está en esa situación, intenta perdonar los desplantes que seguro te ha hecho, pues está completamente bloqueado y manipulado.
Que nadie te manipule, que nadie tape tus energías, que nadie te las quite.
Feliz jueves.
Manuel
martes, 1 de julio de 2014
Protecciones, tipos y para que tenerlas.
Vivimos rodeados de energías de todo tipo. Energías que intercambiamos unos con otros, muchas veces positivas, muchas veces neutras y desgraciadamente, muchas veces negativas.
Tener un aura fuerte es una garantía de protección, pero no debemos confiar exclusivamente en la calidad de nuestra aura. Hay que buscar métodos u objetos que cumplan una misión complementaria al efecto protector del aura.
Tener un objeto que proteja ante energías no positivas, es evitar que el aura reciba el golpe de cualquier ataque. Las protecciones son parachoques del aura. Completamente necesarias para no echar por tierra nuestro trabajo continuado por estar bien.
Las protecciones tienen que estar preparadas como mínimo para que realicen dos funciones imprescindibles. La primera es crear un aura artificial que en forma de burbuja de luz, te aleje de las negatividades . La segunda es absorber lo negativo que haya podido traspasar esa barrera, hacer de señuelo ante la negatividad y evitar que llegue al aura.
El caso de objetos preparados para proteger las casas es parecido. Emiten una burbuja de protección en la vivienda y absorben lo negativo que haya podido entrar, liberando a los que la habitan.
Lo más importante de un objeto protector, es el trabajo energético realizado en el. Un objeto por si solo poco protege. Las piedras deben ser "despertadas" para que cumplan sus funciones y trabajadas para proteger. Los objetos como colgantes, etc. que no han sido trabajados, son sencillamente eso, objetos realizados posiblemente en china, por un empleado mal pagado que desgraciadamente no pone sus mejores energías en su creación. No por tener una forma, ya tiene poder de protección. Debemos tener conciencia de ello. Incluso hay que alertar que objetos de formas extrañas, pueden haber sido trabajados negativamente y ejercer un efecto completamente opuesto a la protección.
Hay que tomar conciencia de lo que se utiliza para proteger y la carga que tiene. Siempre cree en tus sensaciones. Cree en ti.
Feliz martes.
Manuel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)